Noticias / 007: Rami Malek confiesa que prefería ser Bond
Noticias

007: Rami Malek confiesa que prefería ser Bond

007: Rami Malek confiesa que prefería ser Bond

Rami Malek interpretó a Safin, el enigmático villano de 007: No Time to Die, pero confesó algunas cosas sobre este nuevo reto que asumió en su carrera.

007 parece ser “solo un número”, pero si algo han enseñado los más de 20 filmes de la franquicia y los actores que han asumido el manto de James Bond, es que es mucho más que eso. Así, no solo el protagónico, pero algunos elementos de este universo cinematográfico cobran la misma importancia. Los agentes Q y M, la chica Bond, el auto y el villano, son algunas de las piezas claves del éxito de la saga. Cada película debe tener una configuración perfecta de estas para funcionar. En esta última entrega, No Time to Die, Rami Malek fue escogido para darle vida al enemigo.

El joven actor interpreta a Safin, un científico que busca venganza por su familia. Con solo 40 años, el artista ya ha asumido grandes desafíos en su carrera. Hace poco interpretó a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody y saltó al estrellato con la serie Mr. Robot. Por su parte, hizo parte del elenco de la trilogía Una Noche en el Museo.

Estos y otros créditos le sirvieron para llegar a ser la contraparte del espía más famoso de todos y no solo eso, sino uno inolvidable. Ante la oportunidad, mencionó que “soy un afortunado. Fui a la escuela de interpretación con varios actores que tienen el mismo talento que yo y no todos han tenido las mismas oportunidades. No voy a decir que no a Freddie Mercury, no voy a decir que no al villano de Bond, pero también me gustaría hacer una película independiente. Lo importante es que me ofrezcan buenas historias”.

Sin embargo, cuando se le preguntó si hubiese preferido estar al otro lado y darle vida al agente y no al maniaco, afirmó que “claro ¿Y quién no?”.

Fuente: Esquire