Inicio Cine Películas Marvel

Rami Malek podría ser un superhéroe de Marvel

Marvel está planeando el futuro de su Universo Cinematográfico y con la llegada de nuevos proyectos, también aparecen nuevos actores para formar parte de los elencos. Según un rumor, Rami Malek está en la mira para darle vida a Moon Knight.

Marvel está por darle inicio a otra nueva etapa de su Universo Cinematográfico, y por dicha razón, tienen grandes proyectos en mente. Según un nuevo rumor, Rami Malek, el actor que ganó un Oscar por Bohemian Rhapsody, está en la mira para darle vida a Moon Knight.

De acuerdo con un nuevo informe de Cosmic Book NewsRami Malek podría estar en la mirada de Marvel Studios para interpretar a un personaje que será adaptado por la empresa: se trata de Moon Knight.

El personaje es muy conocido en las historietas, y por dicho motivo, los fanáticos están muy ansiosos de ver la adaptación que llevará a cabo Kevin Feige. De esta manera, Marvel Studios dará inicio a una serie para Disney+ que tendrá como protagonista a dicho personaje.

Rami Malek podría ser un superhéroe de Marvel

¿Se unirá a Marvel?

A través de 4Chan se han filtrado una serie de detalles sobre la serie de Moon Knight. La información contiene una lista de nombres de actores que podrían estar siendo considerados para tomar el papel, en ella se incluye a figuras como Garrett HedlundJustin Theroux, Michael Ealy, Shia LaBeouf y Rami Malek, siendo la alternativa más interesante este último.

Noticia relacionada
Viuda Negra: Los fans están enojados con la apariencia de Taskmaster

El actor se ganó el estrellato con la serie Mr. Robot, pero su reconocimiento mundial lo obtuvo al darle vida a Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody, la cual le otorgó un Oscar a Mejor Actor. Actualmente formará parte de James Bond 25, donde se pondrá en la piel del villano. El Universo Cinematográfico de Marvel no está acostumbrado a incorporar actores que hayan ganado premios en la Academia, pero al parecer, Rami Malek podría ser una gran excepción.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of