fbpx Rami Malek comparte una emotiva historia sobre Robin WIlliams
Cine

Rami Malek comparte una emotiva historia sobre Robin Williams

Rami Malek comparte una emotiva historia sobre Robin Williams

El actor Rami Malek revela una historia conmovedora sobre su trabajo con Robin Williams en el set de rodaje de Noche en el museo: El secreto del faraón (2014).

Han pasado 7 años desde que murió Robin Williams (1951 – 2014) y hay mucha gente que todavía añora al genial actor. Por eso es fácil encontrar muestras de cariño en todos aquellos que los conocieron y trabajaron con él. Ahora Rami Malek ha compartido una historia que merece la pena leer.

En una reciente entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show, Rami Malek contó la historia sobre Robin Williams mientras ambos estaban trabajando en la tercera entrega Noche en el museo.

“En la tercera película, estamos filmando en el Museo Británico por la noche y tenemos el lugar para nosotros y se notaba que algo estaba pasando con Robin Williams, ¿verdad? Él solía hacer estos riffs de vez en cuando y encender a todo el mundo y dirías, ¡Oh, Dios mío! ¿Quién eres? y luego volvías a sumergirte en este otro lugar. Nos vio a todos en nuestros teléfonos y dispositivos y dijo, ¿Qué pasó con esto? ¿Qué pasó con esto? Y entonces lo veo como que se desvía y se aleja solo y simplemente está mirando esta enorme roca en el Museo Británico y yo digo: Oh hombre, cómo, ¿Qué está pasando con él? ¿Está bien? Así que me acerco y le digo ¿Está todo bien? Y él me mira, un poco por encima del hombro y me dice: ¿Con qué frecuencia puedes estar solo con la Piedra Rosetta?”.

¿Qué es La piedra de Rosetta?

Es una piedra donde existe un texto en tres idiomas: Jeroglíficos egipcios, escritura demótica (idioma egipcio) y griego antiguo. Por lo que ha servido para poder entender los antiguos jeroglíficos egipcios en tiempos modernos, ya que hasta que fue descubierta era prácticamente imposible.

Este momento que vivió Rami Malek junto a Robin Williams tiene especial importancia por la tragedia que pasó con el veterano actor. Ya que se puede deducir que en sus últimos momentos de vida estaba lidiando con una variedad de emociones y pensamientos profundos.