Inicio Noticias Cine Rambo V se rodará en Santa Cruz de Tenerife desde noviembre

Rambo V se rodará en Santa Cruz de Tenerife desde noviembre

La quinta entrega de la saga ‘Rambo’ rodará parte de su metraje en Santa Cruz de Tenerife a partir de Noviembre.

La secuela de ‘John Rambo’ está en pleno proceso de producción y se ha confirmado que ‘Rambo V’ con Sylvester Stallone de nuevo como el legendario héroe americano aterrizara en España para rodar algunas escenas, concretamente será en Santa Cruz de Tenerife donde se rueden dichas escenas de acción.

Sylvester Stallone (‘Guardianes de la Galaxia 2‘ de Marvel Studios) acaba de cumplir 72 años y su estado de forma físico es espectacular, el actor norteamericano se mantiene en plena salud y volverá una vez más para encanar a John Rambo en una nueva secuela. La actividad en la isla se prolongará durante más de cuatro semanas a partir del mes de noviembre, y las localizaciones abarcar diferentes puntos del municipio.

Rambo

Han pasado más de 30 años desde que Sylvester Stallone rodara ‘Acorralado’ la primera parte de la saga de Rambo.

Santa Cruz de Tenerife ya se ha puesto en marcha para recibir en el mes de noviembre a todo el equipo involucrado en la producción de ‘Rambo V’. El rodaje comenzará a mediados del mes de noviembre y se extenderá más de cuatro semanas.

El alcalde de Santa Cruz mantuvo una reunión recientemente con varios miembros de la productora que se encargan de la cinta, Boyana Film Studios, para concretar los detalles relativos a la logística del rodaje.

El alcalde considero que acoger el rodaje de una producción de esta magnitud es algo magnífico para la ciudad. “Será un impulso económico y de promoción exterior muy positivo”.

“Hemos demostrado con anterioridad, durante la grabación de ‘Bourne’ que estamos más que preparados para albergar producciones de nivel, que demandan una movilización grande así como un altísimo grado de coordinación entre todos los servicios de la ciudad”

Estaremos atentos a las novedades respecto al rodaje de ‘Rambo V’ en Santa Cruz de Tenerife.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!