Inicio Noticias Cine Rambo 5: La inhumana preparación física de Sylvester Stallone

Rambo 5: La inhumana preparación física de Sylvester Stallone

Os mostramos la inhumana preparación física de Sylvester Stallone (a sus 72 años) para volver a ser el veterano de Vietnam en ‘Rambo 5’.

De todos los personajes brutales que ha interpretado Sylvester Stallone a lo largo de su trayectoria cinematográfica, desde Rocky Balboa hasta Barney Ross, el más bestial sin lugar a dudas es John Rambo. El veterano de Vietnam es un ejército completo en el cuerpo de un solo hombre, un superviviente que es capaz de matar a sus enemigos tan solo llevando un cuchillo, un arco o sus propias manos. Pero convertirse en este brutal guerrero cinematográfico no es algo que puedas hacer saltando de la cama, sino que requiere muchísimo trabajo físico. Así que, cuando Sylvester Stallone –como ya vimos anteriormente– empieza a prepararse de nuevo para asumir uno de sus papeles más emblemáticos en la esperada ‘Rambo 5‘, es normal que veamos una imagen como esta:

¡Esto es inhumano para un hombre de unos 70 años! El vídeo, publicado por el propio actor en Instagram, es bastante impactante cuando uno es consciente de la edad que tiene el intérprete, pero no es tan sorprendente si conocemos su trayectoria profesional. Ver estas imágenes es alucinante, especialmente porque hace unos años el actor pareció descartar hacer ‘Rambo 5‘ por el tema de la edad. Decía que sentía que los años se le estaban echando encima, pero… ¡Visto lo visto, mintió! Y es que, claramente, Sylvester Stallone está revitalizado después de hacer ‘Creed‘ y ‘Creed 2‘ junto a Michael B. Jordan, película de la que recientemente vimos imágenes increíbles.

Una década después, ‘Rambo 5’ es una realidad

Rambo 5: La inhumana preparación física de Sylvester Stallone

Y es que este personaje necesitará estar en la mejor forma física posible para su quinta película. Después de haberse enfrentado a enemigos de todo el planeta en los últimos 36 años, esta vez peleará contra los cárteles de la droga mexicanos. Los rumores sobre ‘Rambo 5‘ llevando sonando desde hace una década, así que ahora ya podemos emocionarnos porque  el estudio ha programado su estreno para otoño de 2019. Pero antes de que el veterano de Vietnam vuelva a la gran pantalla para repartir justicia en modo salvaje a los narcotraficantes mexicanos, Sylvester Stallone volverá a dar vida a Rocky Balboa en ‘Creed 2‘. Esta vez, Rocky ayudará a Adonis Creed a enfrentarse al hijo de Ivan Drago, el hombre que mató a su padre en ‘Rocky IV‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!