Inicio Cine Rambo 5: Primera imagen del regreso de Sylvester Stallone

Rambo 5: Primera imagen del regreso de Sylvester Stallone

Sylvester Stallone regresa como el legendario ex boina verde en la primera imagen de su preparación para la esperadísima ‘Rambo 5’.

El pasado mes de mayo, Sylvester Stallone sorprendió a los fans cuando anunció que volvería a interpretar a John Rambo, volviendo a la franquicia que comenzó con ‘First Blod (Acorralado)‘ en 1982 y que protagonizará la esperadísima ‘Rambo 5‘. La película, que actualmente está programada para estrenarse en otoño de 2019, se rumorea que presentará al icónico personaje cinematográfico enfrentándose al cartel mexicano. Pero lo más bonito de todo es que esta madrugada Sylvester Stallone compartió una imagen en su cuenta personal de Instagram adelantando ‘Rambo 5‘. Aunque no proporciona ninguna información nueva sobre la película, el actor confirma así que está en estos momentos preparando el papel y nos mostró su intenso régimen de entrenamiento.

¿Estás emocionado por el regreso de Sylvester Stallone en ‘Rambo 5‘? La verdad es que en Cinemascomics.com sí que lo estamos… ¡Y bastante! Además, el actor ya compartió con nosotros un primer póster de la quinta película de la franquicia, lo cual nos motiva todavía más.

… Something wicked is coming this way!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Recordando una saga inolvidable

Cuando conocidos a John Rambo en la primera película, ‘Acorralado‘, era un veterano boina verde que va a visitar a un viejo compañero del ejército y descubre que ha muerto por culpa de las “secuelas de la guerra”. Días después, la policía lo detiene creyendo que es un vagabundo y la toma contra él, provocando que recuerde las torturas que sufrió en la Guerra de Vietnam y reaccionando muy violentamente ante esta situación. En la segunda película, John Rambo sale de la cárcel y lo envían de vuelta a Vietnam con una misión específica: descubrir el paradero de unos soldados estadounidenses que han desaparecido. Muy claramente le piden que salte en paracaídas sobre el enemigo, pero que no lo ataque y solamente haga fotografías. Sin embargo, como todos recordaréis, el plan no sale según lo previsto.

Rambo 5 (2019) con Sylvester Stallone

La tercera película de la franquicia vuelve a colocar al héroe de Sylvester Stallone en una misión de guerra relacionada con una desaparición. El coronel Trautman ha caído en manos del enemigo soviético y los rusos lo tienen cautivo en Afganistán. John Rambo volverá al servicio para liberar a su amigo, pero no antes de contactar con la resistencia afgana y entrar en la zona enemiga haciendo lo que mejor sabe hacer: cargarse a todo el mundo. Después de esto, el ex boina verde decide retirarse y disfrutar de la soledad en una jungla al norte de Tailandia. Se dedica a pescar y cazar tanto para comer como para vender y ganar algo de dinero, pero su apacible vida cambia el día en el que un grupo de misioneros católicos le pide que haga de guía hasta la frontera con Birmania, donde pretenden ayudar con medicinas y alimentos a los refugiados. Sin embargo, el héroe descubre que el ejército birmano tiene como bandera la tortura y el asesinato. Y eso es algo que el protagonista no puede consentir, como probablemente pasará en ‘Rambo 5‘ con el cartel mexicano.

Podéis leer más noticias de cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!