Rambo 5 estrena versión extendida en Amazon Prime Rambo 5 estrena versión extendida en Amazon Prime
Cine

Rambo 5 estrena versión extendida en Amazon Prime

Rambo 5 estrena versión extendida en Amazon Prime

Sylvester Stallone estrenó en 2019 la película Rambo 5, que es su adiós al mítico personaje que lleva interpretando desde 1982.

Acabamos de comprobar que Rambo 5 (Rambo: Last Blood) tiene una versión extendida en Amazon Prime. Se han añadido 12 minutos adicionales a la versión de la película de la plataforma de streaming. Un nuevo aliciente para que los fans vuelvan a ver esta historia de redención y venganza.

Rambo 5 recaudó 91 millones de dólares y sufrió la ira de la crítica especializada, pero parece que el personaje y Sylvester Stallone, todavía tiene una legión de fans que quedaron encantados con el resultado final. Así que seguro que vuelven a ver esta versión un poco más larga.

¿De qué trata la película?

Rambo 5 nos muestra como el legendario soldado está en su rancho de Texas intentando vivir tranquilamente. A la gente que lo rodea, la considera como si fuera su familia, por tanto cuando algo malo le pasa a una joven en México, él hace todo lo posible por acabar con el cartel de la droga que la mató. Para ello, convertirá su rancho en una trampa mortal.

Sin embargo, la controversia parece seguir a Rambo 5. El autor que creó a Rambo, David Morell, dijo a los fans en Twitter que no era un fanático de la película. Escribió First Blood en 1972 y dijo que estaba avergonzado de estar asociado con Last Blood. “Estoy de acuerdo con estas reseñas negativas”, dijo Morrell. “La película es un desastre. Avergonzado de tener mi nombre asociado”.

“Me sentí degradado y deshumanizado después de que salí del cine. En lugar de ser conmovedora, esta nueva película carece de sentimientos. Sentí que era menos un ser humano por haberla visto, y hoy ese es un mensaje desafortunado”.

¿Hay ganas de ver la versión extendida de Rambo 5 en Amazon Prime? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Será interesante averiguar si es una estrategia que se pone de moda por parte de las plataformas de streaming. Ya que podrían incluir películas con más metraje que las versiones de cine como reclamo. Ya que siempre se quedan algunas escenas fuera del corte inicial.