Inicio Noticias Cine RAMBO 5 | El sorprendente cambio de look de John Rambo

RAMBO 5 | El sorprendente cambio de look de John Rambo

Sylvester Stallone ha sorprendido a sus fans con el radical cambio de look que lucirá John Rambo en Rambo 5

El rodaje de Rambo 5 ya ha comenzado y su protagonista, Sylvester Stallone ha compartido a través de su cuenta de Instagram el nuevo y sorprendente look que lucirá como John Rambo en esta nueva entrega, y es que ninguno de los fans de las películas de la franquicia se habría podido imaginar ver alguna vez a John Rambo con pelo corto y de ¡Cowboy!

En ‘Rambo 5’, John Rambo se encuentra lidiando con su intenso trastorno de estrés postraumático mientras vive en un rancho en Arizona (lugar donde lo vimos por última vez al final de la cuarta enntrega) y tratando de encontrar cualquier tipo de trabajo. Pronto, su amiga y administradora de bienes, María, le informa que su nieta ha desaparecido tras haber viajado a México para una fiesta, por lo que John viaja al sur de la frontera para encontrar a la joven. La búsqueda se convierte rápidamente en un violento descenso al infierno mientras Rambo descubre una red de tráfico sexual, uniéndose a un periodista cuya media hermana también ha sido secuestrada. Rambo tiene que desplegar todas sus habilidades para salvar a las niñas y derribar a un malvado señor del crimen.

La película está dirigida por Adrian Grunberg y Matt Cirulnick (Absentia) escribe el guión de Rambo 5, Avi Lerner y Kevin King producirán.

Millennium previamente estaba planeando una película de reinicio de Rambo con el director israelí Ariel Vroman (The Iceman, Criminal) y Brooks McLaren escribiendo el guión con el objetivo de replantear el papel creado en la novela “First Blood” de David Morrell en 1972 y popularizado en las cuatro Películas protagonizadas por Sylvester Stallone. También había planes para un ‘Rambo: New Blood’ en forma de serie de televisión para FOX pero el proyecto tampoco siguió adelante, pero y a pesar de que Stallone declaró en 2016 que era demasiado viejo para interpretar al personaje, el plan es que el actor de 71 años repita el papel una vez más.

Stallone dio vida al personaje de John Rambo por última vez en ‘Rambo’ de 2008, que obtuvo una recaudación de 113.2 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 50 millones. También escribió y dirigió esa película. Muy pronto veremos al actor repetir otro de sus papeles más icónicos como Rocky Balboa en ‘Creed 2’, junto a Michael B. Jordan, que se estrenará este 21 de noviembre.

Sylvester Stallone Rambo 5

Sylvester Stallone Rambo 5

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!