Noticias / Cine / Ralph Macchio odia una película de Karate Kid
Cine

Ralph Macchio odia una película de Karate Kid

Ralph Macchio odia una película de Karate Kid

Ralph Macchio es el famoso protagonista de Karate Kid. Sin embargo, el actor reveló que odia una película de la franquicia.

Karate Kid es una de las franquicias más influyentes y famosas dentro del séptimo arte. Desde que lanzó su primera película protagonizada por Ralph Macchio, la saga se convirtió en uno de los íconos de la pantalla grande y ganó muchísimos seguidores alrededor del mundo. Con el estreno de Cobra Kai en , estos fanáticos se multiplicaron.

Recientemente se dio a conocer que Ralph Macchio, actor que da vida a Daniel Larusso, odia una película en particular de la franquicia. Antes de protagonizar Karate Kid, Ralph ya era uno de los actores jóvenes que pisaban fuerte en la industria del . Sin embargo, con la famosa franquicia el actor logró despegar y tener su lugar en la cima de la fama. Y aunque la saga lo convirtió en un reconocido famoso, Ralph Macchio reveló que odia una película de la franquicia. Lo curioso es que dicha cinta tomará mucha relevancia en la próxima temporada de Cobra Kai.

  No mires arriba: Jennifer Lawrence fumó marihuana para entrar en personaje

¡La odia por completo!

La película que odia Ralph Macchio es la tercera entrega de Karate Kid. Según el propio actor, esta cinta no significó un avance en la vida de su personaje Daniel. “Estaban rehaciendo la primera película en una especie de caricatura sin corazón y sin alma”, reveló. Asimismo, el actor explicó que no entiende cómo Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, los cerebros detrás de Cobra Kai, están enamorados de la tercera entrega.

En Karate Kid 3 nos encontramos con un nuevo profesor dentro del dojo Cobra Kai, un antiguo compañero de John Creese en Vietnam, Terry Silver (Thomas Ian Griffith). Se trata de un empresario multimillonario que regresa para darle una mano a su ex compañero. También se suma a la historia Mike Barnes (Sean Kanan) como el nuevo antagonista de Daniel Larusso en el torneo All Valley.