Inicio Cine Rafa Nadal se convierte en mutante para ‘X-Men: Apocalipsis’

Rafa Nadal se convierte en mutante para ‘X-Men: Apocalipsis’

Compartir

¿Es una locura? ¡No, es la pura realidad! Rafa Nadal es el nuevo mutante de 20th Century Fox para ‘X-Men Apocalipsis’ (Bryan Singer, 2016). ¿Qué superpoderes posee el tenista español, además de ser un extraterrestre en la pista?

No es el día de los Santos Inocentes (eso ya pasó), ni es una broma pesada de Cinemascomics.com, ni tampoco el titular de este artículo/noticia está equivocado. ¡Rafa Nadal se ha convertido en el nuevo mutante de ‘X-Men Apocalipsis’ (Bryan Singer, 2016)!

La próxima película de La Patrulla-X en la gran pantalla será la despedida de Bryan Singer de la franquicia de superhéroes de 20th Century Fox. Y cerrará el trabajo empezado en ‘X-Men: Primera generación‘ y ‘X-Men: Días del futuro pasado‘.

La llegada de Apocalipsis (Oscar Isaac) con sus Cuatro Jinetes va a suponer la mayor amenaza a la que se han enfrentado los “buenos mutantes”. Para salvar a un planeta que no acaba de aceptar la existencia de este grupúsculo de seres tan diferentes de la gran mayoría. Pero ahora un ser humano (mitad humano-mitad extraterrestre, para ser honestos) se ha convertido en el último mutante de la saga para promocionar ‘X-Men: Apocalipsis‘.

Rafa Nadal: De la pista la pantalla.

Es un superhéroe ya de por sí. O eso al menos ha demostrado después de conseguir todo lo que ha conseguido. Y de demostrar todo lo que ha demostrado a lo largo de su carrera deportiva. El laureado tenista español, Rafa Nadal, ha sido el protagonista del último spot publicitario de ‘X-Men: Apocalipsis‘ en un triple combo promocional compuesto por Kia, 20th Century Fox y el Open de Australia 2016.

En el vídeo podemos comprobar como Rafa Nadal es una nueva especie de mutante. Mientras escuchamos, de fondo, a Charles Xavier/Profesor X (James McAvoy) en un nuevo diálogo de la película. ¿Es un pequeño adelanto de ‘X-Men: Apocalipsis‘ incrustado en el propio anuncio? ¡Os lo dejamos a continuación para que lo valoréis vosotros mismos!