Noticias / Cine / Rachel Zegler habla de las acusaciones de agresión sexual contra Ansel Elgort
Cine

Rachel Zegler habla de las acusaciones de agresión sexual contra Ansel Elgort

La actriz Rachel Zegler compartió película con Ansel Elgort y se cansa de que le pregunten por temas privados de otros.

En el año 2020, acusaron a Ansel Elgort de agredir sexualmente a una niña de 17 años en 2014. El actor dijo que la relación fue “breve, legal y totalmente consensual”. Ahora, la actriz Rachel Zegler dice que no quiere responder por un hombre adulto:

“Hay una incomodidad inherente que surge al darte cuenta de que hay toneladas de personas que piensan que tienes que responder por las acciones de un hombre adulto que puede hablar por sí mismo. Es tremendamente decepcionante a cada paso. No importa cómo lo mires. No importa cuántas veces he tratado de justificar la preocupación de las personas cuando se trata de mí en mi cerebro, pero luego me doy cuenta de que proviene de un lugar en mí, tener que responder por eso, y que no les importara realmente si estaba bien o no, fue realmente doloroso”.

“Y también no prestar atención a la conversación entre estas otras mujeres increíbles en mi elenco y yo, sin ningún proceso de pensamiento para nuestras experiencias como mujeres en la industria que constantemente se encuentran en encuentros cercanos con hombres de poder, y una mujer muy icónica en Hollywood que ha hablado sobre su experiencia con la agresión sexual. En el gran esquema de las cosas con esta mujer que se ha presentado con estas acusaciones, no puedo imaginarme por lo que tuvo que pasar. Si estoy sentada aquí pensando que esos días fueron traumatizantes para mí, no pretendo saberlo. Nunca podría saberlo”. Reveló Rachel Zegler.

La actriz sigue con su carrera cinematográfica.

Después de estrenar West Side Story, podremos ver a Rachel Zegler en Shazam! Fury of the Gods, pero además prestará su voz a la película de animación Spellbound y hará de Blancanieves en la película de Disney protagonizada por Gal Gadot, que ejercerá de la malvada Reina.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad