Noticias / Cine / Rachel McAdams no sabía que tiene una frase muy viral
Cine

Rachel McAdams no sabía que tiene una frase muy viral

Es muy habitual convertir alguna frase de una película en gif y que se haga viral, pero Rachel McAdams reconoce que no sabía la suya.

La actriz Rachel McAdams está apunto de estrenar Doctor Strange en el multiverso de la locura donde interpreta a la Doctora Christine Palmer. En una reciente entrevista reveló que no sabía que una frase suya en la película Noche de juegos (Game Night) de 2018 se volvió viral. En esa escena un hombre es absorbido por el motor de un avión y ella dice: ¡Si! ¡Oh, no… murió!

«¡Guau, gracias!». Dijo Rachel McAdams. «Díselo a mi agente. Sólo bromeo. Eso es muy divertido, pero espera, ¿solo esa línea o toda la escena? Estábamos en una pista en el medio de Georgia y probablemente eran alrededor de las 4:00 de la mañana, por lo que eso puede haber aumentado la sensación. No sé, pero eso es muy divertido. Bueno, gracias por decírmelo. ¡Es bueno saberlo!».

Noche de juegos (Game Night) fue un éxito de crítica y público.

La película dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein cuenta con un gran reparto encabezado por Jason Bateman, Rachel McAdams, Kyle Chandler, Sharon Horgan, Billy Magnussen, Lamorne Morris, Kylie Bunbury, Jesse Plemons y Michael C. Hall.

La historia se centra en un grupo de amigos que tiene la tradición de juntarse para pasar una gran noche de juegos. Pero un día se ven involucrados en un secuestro y no tiene claro si todo lo que está pasando es real o forma parte de algunas pruebas que han ido demasiado lejos.

Después de Doctor Strange en el multiverso de la locura, podremos ver a Rachel McAdams en la película Are You There God? It’s Me, Margaret, que trata sobre una familia que se muda de la ciudad a los suburbios y la hija de 11 años debe navegar entre nuevos amigos, sentimientos y el comienzo de la adolescencia.

Te recomendamos