Inicio Cine Rachel McAdams juega a dos bandas con ‘Doctor Extraño’ y DC

Rachel McAdams juega a dos bandas con ‘Doctor Extraño’ y DC

535

Rachel McAdams (‘True Detective’)negocia con Marvel su papel en ‘Doctor Extraño’ (2016) pero al mismo tiempo afirma que le encantaría interpretar a una superheroína de DC

Parece que definitivamente hay algo de verdad en que Rachel McAdams interpretará a la protagonista femenina de ‘Doctor Extraño’, película de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch y que se estrenará a finales de 2016. De hecho, el tuit de Jeff Sneider de The Wrap incuso sostiene que hay una oferta encima de la mesa, pero todavía no hay nada oficial. Amy Kaufman de LA Times es una de las que habló con la actriz cuando confirmó el rumor original, y ahora ha publicado la respuesta entera por Twitter. Parece que McAdams tiene buen gusto, es fan del personaje de DC Black Orchid y sugiere que estaría interesada en interpretar ese papel.

El personaje del que McAdams está hablando es la segunda Orquídea Negra (Flora Black), y fue introducida por el creador de ‘Sandman’ Neil Gaiman. Ha sido miembro del Escuadrón Suicida y más recientemente de la Liga de la Justicia Oscura, así que es muy posible que aparezca en el Universo Cinematográfico de DC en algún momento. ¿Cómo creéis que la actriz se adaptaría a este personaje?