Inicio Cine Rachel McAdams confirmada para ‘DOCTOR STRANGE’

Rachel McAdams confirmada para ‘DOCTOR STRANGE’

Compartir

Desde The Wrap no confirman que Rachel McAdams formará parte del reparto de la adaptación de Marvel Studios de ‘Doctor Strange’ noticia que ya sonó en la redacción de cinemascomics a mediados del mes de julio cuando publicamos que la actriz estaba en negociaciones con el estudio para ser la protagonista del film y que semanas después la actriz canadiense confirmaba las mismas despejando cualquier duda de si se trataba o no de rumores acerca de estas negociaciones,  negociaciones que como podemos ver a pesar de haber sido largas han tenido un final feliz para la actriz. Según The Wrap, McAdams ha revelado durante el Festival Internacional de Cine de Toronto que ella va ha protagonizar junto a Benedict Cumberbatch el debut cinematográfico del hechicero supremo el próximo año.

Todavía no se sabe nada acerca del personaje que Rachel McAdams interpretará en Doctor Extraño, pero ya se especula en que podría dar vida a Clea, la bruja y amante del Dr. Stephen Strange, o tal vez a Night Nurse. Sin embargo, ella hará otra adición excepcional a la siempre creciente Universo cinematográfico de Marvel, sobre todo teniendo en cuenta que rechazó el papel de Virginia “Pepper” Potts en la primera incursión de los estudios con ‘Iron Man’. Además de Benedict Cumberbatch (Dr. Stephen Strange), Rachel McAdams se une a Chiwetel Ejiofor (Baron Mordo), Tilda Swinton (El anciano), y muy posiblemente a Mads Mikkelsen (Hannibal Lecter en la serie televisiva). El rodaje de la película está todo listo para comenzar el próximo mes de noviembre en Londres, el Doctor Extraño se estrenará el 4 de noviembre 2016.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.