Inicio Cine R3SACÓN. Entrevista a Zach Galifianakis (Alan)

R3SACÓN. Entrevista a Zach Galifianakis (Alan)

379

Con motivo del estreno el próximo viernes de ‘R3SACÓN’ en cines, desde Warner nos llega una interesante entrevista a Zach Galifianakis, Alan en la película

Zacharius Knight “Zach” Galifianakis (Wilkesboro, 1 de octubre de 1969) es un actor y comediante estadounidense, conocido por numerosos papeles en películas y apariciones en televisión, incluido su propio programa Comedy Central Presents Special. Inicialmente no fue considerado más que un comediante “underground”, pero en 2009 ganó una considerable popularidad gracias a su actuación en la primera entrega de ‘The Hangover’.

Esta vez no hay boda. No hay fiesta de despedida de soltero. ¿Qué puede ir mal? Pero cuando la manada de lobos se pone en marcha, todo es posible. “R3SACÓN” vuelve a unir a Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha como Phil, Stu, Alan y Doug. Vuelven Ken Jeong, Heather Graham, Jeffrey Tambor y, como esposas que llevan mucho tiempo sufriendo a sus maridos, Gillian Vigman, Sasha Barrese y Jamie Chung. John Goodman se une también al reparto.

Phillips dirige a partir de un guión que ha escrito con Craig Mazin, que también colaboró con él en el guión de “Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”. Phillips produce la película bajo su sello Green Hat Films, junto con Dan Goldberg. Thomas Tull, Scott Budnick, Chris Bender y J.C. Spink son los productores ejecutivos.

También vuelve a colaborar con Phillips el equipo creativo entre bastidores de las dos primeras películas: el director de fotografía Lawrence Sher, la montadora Debra Neil-Fisher y la diseñadora de vestuario Louise Mingenbach. A ellos se une el diseñador de producción Maher Ahmad [la película de próxima aparición “Gangster Squad (Brigada de élite)”] y el montador Jeff Groth (“Project X”).