Inicio Cine Películas Marvel

Quitaron una escena muy épica de Thanos en Vengadores: Endgame

La forma en que vimos a Thanos de 2014 pudo ser muy diferente a lo que realmente mostró la película de Vengadores: Endgame.

Atención SPOILERS de Vengadores: Endgame. Después del salto temporal de 5 años, la primera vez que vemos a Thanos es en 2014 cuando los héores van en busca de la Gemas de Poder. Pero había planes para la cosa fuera diferente.

En The Art of Avengers: Endgame, algunas piezas de arte conceptual mostraron diseños para extraterrestres que se planearon para aparecer en una gran secuencia de batalla contra Thanos en 2014. El ilustrador conceptual Josh Nizzi reveló esta idea, que habría actuado como la introducción de la película a esta versión de Thanos.

Marvel quería mostrar cuán poderoso era Thanos incluso antes de que tuviera cualquiera de las Gemas del Infinito. Se pensó en una gran secuencia de batalla donde peleaba contra una raza alienígena militar. Los extraterrestres realmente aparecieron en la película, pero solo por unos pocos segundos antes de ser asesinados por Gamora y Nebula.

Cuando vemos a Thanos por primera vez en el año 2014, llega por un portal y tiene su arma ensangrentada, dejando la incógnita a los espectadores de saber donde ha estado. La idea era que mostraran esa épica escena de batalla contra esa raza extraterrestre, pero al final decidieron quitarla.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Valquiria Jane Foster nº 2. La importancia de decir adiós

Quitaron una escena muy épica de Thanos en Vengadores: Endgame

¿Qué raza era?

En cuanto a los diseños alienígenas, tienen un aspecto y una estructura similares a los de Miek (Thor: Ragnarok). No sabemos si esta es la raza alienígena de Miek o no, pero Miek ha demostrado ser un guerrero habilidoso, por lo que podría tener sentido que provenga de un entorno militar. Si es así, esto podría ser que Thanos conquiste el planeta de Miek, haciéndolo aparecer en la batalla final en Vengadores: Endgame aún más gratificante.

Aunque la participación de Thanos fue suficientemente impactante, aun así hubiera estado bien ver esa escena, pero tampoco hubiera aportado mucho a la trama.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of