Inicio Series de televisión Netflix Recortan 20 minutos a la película El rey proscrito por las malas...

Recortan 20 minutos a la película El rey proscrito por las malas críticas

La película El rey proscrito (Outlaw King) recibirá un buen corte en edición porque no gustó en el Festival de cine que se estrenó.

Todas las críticas que recibió la película El rey proscrito (Outlaw King) se centraban en que era excesivamente larga, así que al final el director David Mackenzie ha dado su brazo a torcer y recortará 20 minutos del montaje.

El rey proscrito (Netflix)

El film se exhibió en el Festival Internacional de Toronto, y el público y los críticos no la recibieron con mucho aprecio. En Rottentomaotes tiene un 49% y en Metacritic un 58. Muchos se quejan de que es excesivamente larga y el montaje no es el adecuado.

“Pude sentir cómo era la audiencia en el cine. Soy sensible a cómo se sentían”, dijo Mackenzie, señalando que la decisión de regresar a la sala de edición “fue totalmente mi decisión”.

La película llego al Festival de cine con 137 minutos y han decidido que quitarán 20 minutos para hacer el montaje más ágil.

La película no se estrenará en cines, sino que irá directamente a la plataforma de Netflix. Aun así el director quiere que la historia llegue a la mayor cantidad de gente y sabe que tiene que recibir el aprecio de los espectadores para que funcione el boca a boca. Sino, nadie la verá. Así que cambiar el montaje es una gran opción. Aunque tendrá que darse prisa ya que se estrena el 9 de noviembre.

Fuente Deadline.

¿De que trata El rey proscrito?

Outlaw King trata sobre la historia no contada y verdadera de Roberto I de Escocia (Chris Pine), quien se transforma de un noble derrotado a un héroe fuera de la ley durante la opresiva ocupación de la Escocia medieval por Eduardo I de Inglaterra. A pesar de las graves consecuencias, Roberto se apodera de la corona escocesa y reúne a un apasionado grupo de hombres para luchar contra el poderoso ejército del rey tiránico y su volátil hijo, el Príncipe de Gales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!