Inicio Cine ¿Quiso Chris Pine ser el Green Lantern de Warner Bros.?

¿Quiso Chris Pine ser el Green Lantern de Warner Bros.?

Compartir

¿Qué hay de cierto en el rumor que surgió en verano sobre la posibilidad de que Warner Bros. quisiera contar con Chris Pine para dar vida a Hal Jordan (Green Lantern)?

Para los que no tienen una gran memoria, el pasado verano Latino-Review publico una serie de informaciones que apuntaban hacia una posible negociación entre Warner Bros. y DC Entertainment con Chris Pine, el hombre que da vida al Capitán Kirk en la nueva saga cinematográfica de ‘Star Trek‘. La cuestión rondaba acerca de la posibilidad de que el actor fuera el encargado de dar vida a uno de los Green Lantern que veremos en ‘Green Lantern Corps‘ (2020), una de las películas más alejadas en el futuro del DC Extended Universe. Evidentemente, el resto de portales de info-entretenimiento que habitan en el mundo cibernético no tardaron en hacerse eco de la noticia, llegando incluso a inventarse frases que Chris Pine no había dicho en absoluto. Rumores por aquí, comunicados desmintiendo por allá, especulaciones y teorías por maracuyá… Pero, ¿qué ha dicho Chris Pine acerca de esta situación?

Chris Pine confirma que nunca tuvo la posibilidad de interpretar a Hal Jordan, el Green Lantern más famoso de DC Comics, para el DC Extended Universe.

Según ha podido informar el portal Collider, Chris Pine nunca ha tenido ninguna conversación con Warner Bros. o con DC Entertainment para interpretar a Hal Jordan; es más, no ha habido oferta encima de la mesa para ser uno de los protagonistas de ‘Green Lantern Corps‘ y ‘La Liga de la Justicia‘. Así lo ha asegurado: “No. Jamás me ofrecieron el papel de Green Lantern ni tampoco he tenido ninguna conversación sobre Green Lantern“.

No obstante, finalmente Chris Pine sí estará en el DC Extended Universe pero no en forma de Linterna Verde. Aparecerá en ‘Wonder Woman’ (Patty Jenkins, 2017) como uno de los elementos humanos más importantes en la vida de Diana Prince (Gal Gadot), la guerrera Amazona, ya que dará vida a Steve Trevor. Este personaje, a pesar de ser secundario, tendrá una repercusión muy importante a nivel narrativo por ser uno de los enlaces sentimentales de la princesa de Themyscira.