Inicio Concursos

¿Quieres un disfraz de Cine? Consíguelo con Impulsivos.es

Cualquier ocasión es buena para ponerte el disfraz de uno de tus personajes favoritos del mundo del cine, la televisión y el cómic y te sientas una verdadera estrella

Te lo ponemos fácil, al alcance de unos pocos clics y gracias a Impulsivos.es, la tienda online de disfraces; para ello sorteamos un disfraz que podrás elegir entre los modelos disponibles en la categoría de cine de la tienda. Encontraréis todo tipo de modelos, desde los Simpson hasta Asterix y Obelix, pasando por los clásicos superhéroes o películas tan emblemáticas como Grease, Mary Poppins o Freddy Krueger, … tanto para adultos como para niños.

Si sientes el impulso de participar sólo debes seguir estos sencillos pasos en los próximos 15 días para hacerte con él:

  1. Hazte seguidor de Impulsivos en Facebook
  2. Hazte seguidor de cinemascomics en Facebook, Twitter o Google+
  3. Comenta en la entrada del concurso de Facebook qué disfraz te gustaría más.
Noticia relacionada
Spider-Man: Homecoming eliminó esta escena clave de MJ (Zendaya)

“La elección del disfraz queda sujeta a la disponibilidad del mismo, se podrá elegir un modelo alternativo en caso de estar agotado. Sólo podrán participar los residentes en la Península y Baleares”.

Sobre Impulsivos.es

Deciros que es una tienda dedicada en exclusiva al divertido mundo de los disfraces, los complementos y todo lo relacionado con el mundo de las fiestas y eventos para cualquier público. Cuidan al mínimo los detalles para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes con una atención telefónica personalizada. Un equipo de profesionales que se entregan para que todo marche a la perfección mimando cada producto y que así llegue en las mejores condiciones y en un tiempo récord.

El esfuerzo diario se ve recompensado con la confianza que depositan en ellos sus clientes. Se rodean de los mejores fabricantes y profesionales de este sector, seleccionando los modelos más nuevos, originales y divertidos con la mejor relación calidad-precio. Un escaparate que mejoran día a día. Un buen ejemplo de ello, es su sección de cine donde cuentan con casi 200 disfraces diferentes con y sin licencia oficial.

Noticia relacionada
Robert Downey Jr reflexiona sobre lo que ha significado ser Iron Man

En su web podréis encontrar modelos para bebés, niños y adultos, cada uno de ellos con sus correspondientes descripciones y medidas reales para que acertéis a la primera. Disponen de un servicio de atención al cliente tanto por email como por teléfono en el que, como especialistas del sector, sabrán resolver cualquier duda. También ponen a disposición su blog, email y las diversas redes sociales donde semanalmente proponen ideas y contenidos relacionados con este entretenido sector con el principal objetivo de garantizar el disfrute y la diversión a todos los seguidores que confían en ellos.