Inicio Cine ¿Quieres participar en el rodaje de la película ‘Justi&cia’ en Zaragoza? ¡Disfrázate!

¿Quieres participar en el rodaje de la película ‘Justi&cia’ en Zaragoza? ¡Disfrázate!

916

Se está rodando ‘Justi&cia’ en Zaragoza.

El director zaragozano Ignacio Estaregui Justi&cia
El director zaragozano Ignacio Estaregui

En Zaragoza, tierra de cortometrajes y videoclips, no es frecuente que se produzcan películas al carecer de una industria audiovisual propiamente dicha. Por ello supone una buena noticia que la capital aragonesa sea estas semanas el escenario del rodaje de ‘Justi&cia’, el debut en el largo de Ignacio Estaregui, director de los cortos ‘Reveal’ y ‘¡Al quinto!’. El equipo de la propuesta, una ‘road movie’ con el tema de la crisis y la corrupción de fondo, hace un llamamiento a los zaragozanos para que acudan disfrazados a la grabación de la escena que tendrá lugar el sábado 23 de noviembre a las 17.00 en la plaza de San Agustín.

La escena contará con la presencia de la pareja protagonista de ‘Justi&cia’, Hovik Keuchkerian (exboxeador visto en la serie ‘Hispania’) y el popular Álex Angulo. El objetivo es recrear el Carnaval de La Línea de la Concepción (Cádiz), chirigotas incluidas. Si te interesa participar en el rodaje, que se prolongará unas tres horas, tienes que confirmar la asistencia en la página oficial de Facebook de la película ). Por el hecho de acudir a la convocatoria puedes conseguir un premio: Torrelongares, uno de los patrocinadores, regalará una caja de vino a quien lleve el disfraz más original.

‘Justi&cia’ se rueda en Zaragoza durante todo noviembre y después el equipo se desplazará a La Línea de la Concepción, donde estará la primera semana de diciembre. Desde ‘Cinemascomics.com’ os mantendremos informados del proyecto, que aspira a presentarse en el Festival de Málaga de 2014.

Enrique Abenia
Redactor jefe de Cinemascomics. Natural de Zaragoza y licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, atesora años de experiencia en la prensa escrita. Su cinefilia le ha llevado a especializarse en temas relacionados con ella: críticas, artículos, entrevistas a directores e intérpretes, cobertura de festivales (Sitges, San Sebastián y Málaga).Colabora en ‘Heraldo de Aragón’ como crítico de cine y realiza entrevistas a profesionales del audiovisual aragonés en el diario digital ‘Ocio Urbano Zaragoza’. Miembro del equipo del podcast ‘Chiflados por el cine’, puedes encontrarle en Twitter o en su blog personal http://benditacinefilia.wordpress.com