Inicio Cine Si quieres echar a Zack Snyder de la ‘Liga de la Justicia’,...

Si quieres echar a Zack Snyder de la ‘Liga de la Justicia’, ya puedes

948
Compartir

Han creado una petición en firme para echar al director Zack Snyder de las próximas películas de La Liga de la Justicia.

Zack Snyder Jason Momoa Justice League

Batman v Superman: El amanecer de la justicia es tan exitosa como polémica, a pesar de batir récords de recaudación, también han dividido a los espectadores, entre quienes les encanta y quienes la odian. Es un film de que se ha hablado mucho y tiene muchos fallos de guión y de montaje, pero al menos siempre se recordará a Zack Snyder como el que fue capaz de reunir a Batman y a Superman en una misma película. Vale… ¿Pero ahora que hacemos? El problema es que están planificadas dos películas de La Liga de la Justicia, debería ser él quien las adapte al cine o se deberían en Warner buscar un sustituto, ahora ya puedes firmar para que esto ocurra.

Primera petición para que Zack Snyder no dirija La Liga de la Justicia

Zack Snyder no es la persona para llevar la liga de la justicia a la gran pantalla. Ha tenido dos oportunidades para adaptar personajes de DC y ha producido resultados mediocres.
Incluso si amabas El hombre de acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Tiene que llegar un momento en WB y DC quieren a alguien al timón que puede crear algo que no va a dividir a la gente de tal manera.

Las bases están allí para un gran conjunto diferente de las películas de superhéroes. Los buenos actores y actrices e incluso directores. Zack Snyder no debería estar a cargo de las películas más grandes y más importantes de la franquicia. Especialmente con su historial ahora. Firma aquí si estás de acuerdo.

Segunda petición para que Zack Snyder no dirija La Liga de la Justicia

Este tipo ya ha condenado a la franquicia con dos fracasos como son El hombre de acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia. La única oportunidad de redención para DCEU (Universo cinematográfico de DC) es contratar a un director que no sea tan polarizante como Snyder, que entienda bien los personajes, no los haga vagar lejos de sus mitos y equilibrar el tono de las futuras películas. Firma aquí si estás de acuerdo.

Ambas peticiones si llegan al número de firmantes indicados serán entregadas a los jefazos de Warner Bros, en la productora todavía están un poco confusos, no entienden esa diferencia tan abismal entre críticas y recaudación. Así que deben meditar bien los siguientes pasos que darán.