Noticias / Cine / Quieren un épico crossover entre Fast and Furious y Scream
Cine

Quieren un épico crossover entre Fast and Furious y Scream

Los actores que participan en la película Scream quieren que la historia se mezcle con la popular saga Fast and Furious.

En 1996 se estrenó Scream bajo la experta dirección de Wes Craven, fue un éxito inmediato y creó uno de los villanos más carismáticos del de terror para adolescentes. Mientras que la saga Fast and Furious se inició en 2001 donde un policía se infiltraba en una banda criminal, pero ha ido evolucionando y ahora se han acercado más a la ciencia ficción donde cada vez vemos escenas más salvajes e imposibles. Ambas sagas no tienen nada que ver, pero sería interesante poder ver a Dominic Toretto (Vin Diesel) contra Ghostface.

En una reciente entrevista le preguntaron al actor Jack Quaid que interpreta a Richie Kirsch y a la actriz Melissa Barrera que interpreta a Sam Carpenter en la nueva película de Scream, con qué franquicia les gustaría que se cruzaran los personajes de la película.

Melissa Barrera contestó: «Imagina a Ghostface contra Fast and Furious».

Jack Quaid contestó: «Dios mío, sí. Too Scream Too Furious. Eso está muy mal. Ese es un mal título. Ver interactuar a Vin Diesel y Ghostface. Tienes mi voto. Eso es increíble».

Hay un pequeño problema de derechos cinematográficos. Fast and Furious es una de las sagas estrellas de Universal Pictures, mientras que Scream pertenece a Paramount Pictures. Así que los dos estudios de cine deberían ponerse de acuerdo para este épico crossover.

Ambas franquicias estrenarán películas.

Scream tendrá una nueva entrega que llegará a cines el 14 de enero y recuperan a parte del reparto original como Neve Campbell como Sidney Prescott, Courteney Cox como Gale Riley y David Arquette como Dewey Riley.

Mientras que Fast and Furious después de recaudar más de 726 millones de dólares en todo el mundo con su novena entrega, en 2023 estrenará la décima que se espera que sea el gran final de la historia principal. Aunque pretenden alargar la saga con spin-offs y series.

¿Os gustaría ver este épico crossover? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos