Inicio Cine Quieren hacer un spin-off de ‘Guardianes de la Galaxia’

Quieren hacer un spin-off de ‘Guardianes de la Galaxia’

1039

El director James Gunn quiere una película de los Saqueadores grupo que apareció en Guardianes de la Galaxia.

Guardianes de la Galaxia es un grupo muy peculiar de personajes, que además nos enseñaron una pequeña porción del Universo de Marvel. Dentro de ese Universo hay muchos seres. Algunos poderosos, otros de colores estrafalarios. Pero sobre todo llamó la atención los saqueadores liderados por Stakar Ogord (Sylvester Stallone). Aunque se dedican a actividades delictivas, tienen un poderoso código de honor. Además en una de los escenas post-crédito pudimos ver a los grandes líderes reunidos. Así que estaría bien que nos contaran sus aventuras.

Guardianes de la Galaxia

Cuando se le preguntó acerca de una película de los Saqueadores, James Gunn dijo que: “Siempre hay una discusión”. Y cuando se le preguntó más sonre que saliera adelante: “Siempre hay una posibilidad”.
Además utilizaron actores bastante relevantes solo para unos segundos en pantalla. Así que es normal que los planes a largo plazo vayan avanzando. Así que estaría ver una película con Sylvester Stallone, Michelle Yeoh, Ving Rhames, Michael Rosenbaum y Miley Cyrus.

Ya están haciendo planes para la FASE 4.

La FASE 3 de Marvel terminará con las dos películas de Vengadores luchando contra Thanos. Pero… ¿Qué pasará a partir de ahí? En el Estudio quieren potenciar la parte cósmica. Por lo que es normal que un grupo que ya ha sido introducido en un film anterior tenga su propia película. Aunque quizás suene poco al público en general, sería casi el mismo caso que le pasó a Guardianes de la Galaxia (2014) y fue un éxito tremendo. Pero hay más personajes que podrían tener sus spin-off, como El Coleccionista (Benicio del Toro), Los Nova Corp liderados por Nova Prime (Glenn Close) o incluso una guerra Kree vs Skrull. Aunque parece que eso se lo reservan más para Capitana Marvel (2019).