Inicio Cine Quieren hacer una segunda película de ‘Los Simpson’

Quieren hacer una segunda película de ‘Los Simpson’

251

Desde que se estrenó la primera película de ‘Los Simpson’ siempre han querido hacer la segunda ¿Ha llegado el momento?

‘Los Simpson’ es una de las series más exitosas y longevas de la televisión. En 2007 se estrenó su primera película en cines, recaudando más de 527 millones de dólares. Sin duda todo un éxito. Ahora quieren hacer la segunda entrega. Así lo comenta el escritor-productor Al Jean y el director David Silverman en Entertainment Weekly:

“Me encantaría que hubiera otra”, dijo Silverman. “Todavía estamos lejos, hablamos de esto y de aquello, estamos pensando en ello, queremos hacerlo, pero nada está sucediendo todavía… Es desalentador lo que nos costó hacer la película y el show al mismo tiempo”.

los simpson pelicula secuela

Hace unos años, Al Jean reveló que un episodio de la temporada número 26, en el que los Simpson fueron secuestrados por los alienígenas Kang y Kodos y llevados a Rigel 7. Iba a salir originalmente en la temporada 24, pero los productores decidieron mantenerla como una idea potencial para una película. Pero Jean dijo que no harán otra película sólo para hacer una película.

“Ciertamente soy cauteloso acerca de un par de cosas”, dijo. “No querría que fuera arriesgado en términos de presupuesto, y no querría que fuera algo que hicimos puramente por el dinero. Quiero que sea una película realmente grande. Personalmente no siento necesidad de hacer otra a menos que sea genial”.

El creador de los ‘Los Simpson’ está preparando una serie para Netflix.

Matt Groening ideó hace muchos años la familia más famosa de la televisión americana, ahora hará una nueva serie para Netflix.

Netflix - Los Simpson

Titulada Disenchantment estará ambientada en un reino medieval. Habrá princesas, elfos y diablillos. Así que será bastante diferente a las dos series que le han hecho tan grande, como son ‘Los Simpson’ y ‘Futurama’. La serie se estrenará en 2018 y su primera temporada tendrá 10 episodios.