Inicio Cine Quieren que ‘Star Trek 3’ sea la nueva ‘Guardianes de la Galaxia’

Quieren que ‘Star Trek 3’ sea la nueva ‘Guardianes de la Galaxia’

Compartir

En Paramount están empeñados en hacer de ‘Star Trek 3’ sea algo parecido al éxito del verano ‘Guardianes de la Galaxia’.

Una de las razones por las que Robert Orci fue relevado de sus funciones como director de ‘Star Trek 3’ es que los directivos del estudio quieren que la nueva película de la saga sea algo próximo a ‘Guardianes de la Galaxia’, al menos las dos películas comparten a la misma actriz Zoe Saldana, ¿Veremos a Uhura de color verde?

Parece que ‘Guardianes de la Galaxia’ cambió las cosas

Al menos por lo que respecta a los jefes de los estudios. Asqueado Roberto Orci decidió bajarse del proyecto, así que en el film ‘Star Trek 3’ veremos un montón de alienigenas de colorines y animales y plantas que hablan.

Según algunas fuentes, quieren que la tercera película sea enorme y que quieren que tenga más taquilla en el extranjero especialmente. En el estudio miran a Rocket y Groot y luego miran Keenser, el alien que aparecía junto Scotty (Simon Pegg) y se preguntan por qué no tiene un papel más importante.

Si miramos las taquillas que han hecho las películas de ‘Star Trek’ y ‘Guardianes de la Galaxia’ podemos comprobar que las películas dirigidas por J.J. Abrams tienen una recaudación cerca de 100 millones inferior con respecto al film del universo Marvel en Estados Unidos, pero lo que es a nivel internacional la paliza es espectacular, Groot, Rocket y compañía les duplica ampliamente. Por tanto algo de razón tienen los jefes del estudio de Paramount.

¿Qué director deberían fichar para ‘Star Trek 3’?

Habrá que esperar para saber que director finalmente es el escogido para dirigir ‘Star Trek 3’, se ha comentado que podrían estar hablando con Edgar Wright responsable de películas como ‘Bienvenidos al fin del mundo’, ‘Arma fatal’ y ‘Zombies Party’, que como recordamos no acabó dirigiendo ‘Ant-Man’ para Marvel por desencuentros con el Estudio, sería una buena forma de devolverles la jugada dirigiendo ‘Star Trek 3’ y que fuera superior a ‘Guardianes de la Galaxia’.