Inicio Juego de tronos Quieren que Juego de Tronos dure 10 años

Quieren que Juego de Tronos dure 10 años

Compartir

La serie de ‘Juego de Tronos’ va para largo, todavía no han estrenado la quinta temporada pero tiene planes para hacer hasta 10.

Los showrunners David Benioff y Dan Weiss han dejado en claro que imaginan “Juego de Tronos” terminando con su séptima temporada. Sin embargo, HBO prefiere el drama de fantasía hit quedarse un rato más.
“Esta es la parte más difícil de lo que hacemos”, dice Michael Lombardo, presidente de programación de HBO “Empezamos este viaje con David y Dan. Es su visión. ¿Me encantaría que Juego de Tronos duarara 10 años? Absolutamente. Vamos a tener una conversación honesta que explora todas las vías posibles. Si ellos no se sentían cómodos yendo más allá de siete temporadas, yo confío en ellos implícitamente y la confianza de que es la decisión correcta, aunque eso sea horrible para mí”.
Lombard también revela que, contrariamente a los rumores persistentes, el canal de cable no está interesado en una película de ‘Juego de Tronos’, ya que podría mal visto por los abonados que han sido leales a la serie. “Siento que en algún nivel una película sería cambiar las reglas”, explica.

‘Juego de tronos’ regresa con su quinta temporada 12 de abril en Estados Unidos en HBO.

Por su parte, el autor George RR Martin todavía apoya la idea de un largometraje. “Claro, me encanta la idea. ¿Por qué no? “, Escribe en su blog. “El reciente éxito de la experiencia IMAX muestra que el público está ahí para una película de este tipo. Si lo construimos, ellos vendrán. ¿Pero vamos a construirlo? No tengo ni idea”.
También destaca que aunque ha sabido por mucho tiempo que HBO le gustaría que “Juego de Tronos” funcionara durante 10 años, en última instancia, “no se sabe” cuánto tiempo estará la serie en antena: “Esto es Hollywood, amigos. Como William Goldman escribió en “Aventuras en el Comercio de la pantalla, ‘en Hollywood’ Nadie sabe nada”.