Inicio Cine Quieren a Namor en el Universo Cinematográfico de Marvel

Quieren a Namor en el Universo Cinematográfico de Marvel

2420

Si DC Comics tendrá su película de Aquaman, Namor podría estar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

‘Capitán América: Civil War’ introdujo brillantemente a Spider-Man y a Pantera Negra, ahora quieren que otro mítico personaje tenga su momento de gloria en el Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de Namor.

Namor en el Universo Cinematográfico de Marvel

Uno de los escritores del guión de Capitán América: Civil War Steve McFeely habla sobre Namor:

“Namor. Él es un rey y vive bajo el agua. El grado de dificultad es tan alto, sin embargo. Podría ser una gran película o podría ser verdaderamente terrible”.

Preferimos que hagan una gran película o que no hagan nada, pero realmente es un personaje que podría dar mucho juego y ser muy importante en ‘Vengadores: Infinity War’.

Si hay película de ‘Aquaman’ porqué no una de Namor.

Warner y DC Comics están preparando la película de ‘Aquaman’ que se estrenará en 2018, con James Wan (‘Saw’, ‘Fast & Furious 7’) como director y con un reparto encabezado por Jason Momoa y Amber Heard. Hay que reconocer que Marvel lleva muchos años de ventaja sobre DC Comics en sus películas, pero al menos harán primero una película sobre una superheroína antes como es ‘Wonder Woman’ y se atreverán a poner a un superhéroe acuático como ‘Aquaman’, mucho antes de que Marvel haga ‘Capitán Marvel’ o la película de ‘Namor’.

¿Le cambiarán el origen a Namor para encajarlo en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Creado por Bill Everett en 1939, es un mutante que reina bajo el mar en la ciudad de Atlantis, tiene superfuerza, resistencia, puede respirar indistintamente en el aire o bajo el agua y además puede comunicarse con los animales marinos. Su piel es humana a diferencia del color azulado de los Atlantes, puede volar gracias a unas alas que tiene en los tobillos y además es muy longevo, de hecho tiene el mismo aspecto que cuando luchó en la Segunda Guerra Mundial.