Noticias / Cine / Noticias Marvel / Quieren hacer una película de un gran villano de Spider-Man
Películas Marvel

Quieren hacer una película de un gran villano de Spider-Man

Spider-Man tendrá un cameo en la película más grande de Marvel Studios

SONY sigue con sus intenciones de expandir su Universo Cinematográfico relacionado con Spider-Man y harán una película de un gran villano.

Una de las grandes características que tiene los de Spider-Man es que tiene una gran cantidad de villanos de todos los tipos y colores. SONY posee los derechos cinematográficos y quieren más películas, ya que por ahora tenemos dos películas de Venom y otra de Morbius.

El siguiente podría ser Scorpion / Mac Gargan, el villano que interpretó Michael Mando en la escena post-créditos de Spider-Man: Homecoming (2017), pero que no pareció en Lejos de casa (2019), aunque el director Jon Watts ha anunciado un posible regreso en cualquier momento.

Aunque el actor no parece que sea suficientemente conocido como para liderar una película él solo, ya que SONY ha apostado por gente muy famosa para las otras entregas como Tom Hardy o Jared Leto. Pero si se enfrentara al Spider-Man de Tom Holland la cosa cambia.

Quieren hacer una película de un gran villano de Spider-Man

¿Veremos a los seis siniestros en el cine?

Ya sea en Marvel Studios o en el universo de villanos de Spider-Man que está preparando SONY, parece que todo va orientado a que se reúnan los seis siniestros para hacerle la vida imposible a Peter Parker (Tom Holland). Con Venom, Morbius, Mysterio o el Buitre ya presentados sería muy fácil añadirle un par de villanos más como Scorpion y así tener un grupo espectacular. Aunque por ahora no sabemos los planes del estudio de cine, pero todo lo que se está rumoreando es muy emocionante.

  Así se venga Iron Man de Doctor Doom

La próxima vez que veremos a Spider-Man será en la tercera entrega en solitario que se estrenará en navidades de 2021, película que traerá muchas sorpresas y muchos otros personajes de Marvel Studios. Después probablemente repetirá en Doctor Strange y el multiverso de la locura que se estrenará a principios de 2022.

¿Os gustaría ver una película de orígenes de Scorpion? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.