Noticias / Cine / Quieren hacer un Universo Cinematográfico de Mortal Kombat
Cine

Quieren hacer un Universo Cinematográfico de Mortal Kombat

Motivo por el cual el reboot de Mortal Kombat no tiene fecha de estreno

Primero estrenarán el reinicio Mortal Kombat y si tiene éxito desde Warner Bros pretenden hacer secuelas, spin-off y series en HBO Max.

El reinicio de Mortal Kombat de Warner Bros. llegará a la vez a los cines y a HBO Max en poco más de dos meses. Además el primer tráiler completo se espera de forma inminente cuando la campaña de marketing entre en la recta final. Gracias al lanzamiento simultáneo en la pantalla grande y en el servicio de transmisión se espera que la franquicia vuelva a estar de moda fuera de los videojuegos.

Por supuesto, hay muchos fans que sostienen que Mortal Kombat de 1995 de Paul W.S. Anderson es una película de culto, pero también es cierto que un buen reinicio puede ser muy atractivo para las nuevas generaciones. Además ya han comentado que no se van a cortar en nada con la acción, la violencia y la sangre.

El éxito traerá una expansión de la saga.

El estudio de cine tiene planes muy ambiciosos para Mortal Kombat, ya que quieren crear un Universo Cinematográfico completo. Así que habría películas de acción real y de animación, junto a series de personajes individuales y de grupo. Algo similar a lo que está haciendo Marvel Studios y Star Wars con las series de Disney +.

Sin embargo todavía no podemos emocionarnos mucho con esta idea, ya que dependerá del impacto que tenga la película de Mortal Kombat que están apunto de estrenar. Porque en cines puede no resultar todo lo rentable que debería, pero para el servicio de streaming parece un producto ideal. Así que seguro que atraerá a varias generaciones de jugadores, además si es tan violenta como dicen, seguro que muchos curiosos querrán comprobar lo que han preparado.

Mortal Kombat se estrena el 16 de abril de 2021. Dirigida por Simon McQuoid y producida por James Wan, en el reparto destacan Joe Taslim, Hiroyuki Sanada, Chin Han, Jessica McNamee, Josh Lawson, Ludi Lin, Mehcad Brooks, Tadanobu Asano, Sisi Stringer, Lewis Tan, Elissa Cadwell, Max Huang y Mike Foenander.