Noticias / Cine / Quieren hacer un reinicio de Tiburón (1975) con un director famoso
Cine

Quieren hacer un reinicio de Tiburón (1975) con un director famoso

Quieren hacer un reinicio de Tiburón (1975) con un director famoso

Universal Pictures está tratando de hacer una nueva versión de Tiburón y para ello quiere contar con un director muy importante.

La película original Tiburón (Jaws) de 1975, es una de las más míticas del de terror con animales, además sirvió para catapultar a la fama a su director Steven Spielberg. Después hicieron secuelas y muchas otras entregas de tiburones. Sin olvidar que repitieron la fórmula con otros animales como orcas, cocodrilos, pirañas, serpientes gigantes y un enorme etc…

Ahora quieren reiniciar Tiburón, es decir contar la misma historia pero dándole un aspecto más actual. Lo curioso es que esta película no ha perdido mucha calidad con los años, de hecho la versión 4K luce realmente bien. Hace poco Universal Pictures le ofreció el proyecto a Steven Spielberg que dijo un rotundo “NO”. Pero el estudio de cine no se rinde y parece que está buscando un gran director de renombre para este proyecto. Algunos de los realizadores que están sonando son J.J. Abrams (, Super 8), Denis Villeneuve (La llegada, DUNE) y James Mangold (Logan, Indiana Jones 5).

  Keanu Reeves tuvo que aprender nuevas habilidades para John Wick 4

Parece que a Universal Pictures le han entrado las prisas después de que la productora Amblin y Steven Spielberg llegaran a un acuerdo con Netflix. Por lo que muchas de las películas del director podrían tener un reinicio y le podría llegar la hora a Tiburón.

¿De qué trataba la película original?

En la localidad de Amity Island, Nueva Inglaterra, se están preparando para la festividad del 4 de julio que suele atraer a muchos turistas. Pero una chica es atacada por un tiburón mientras nadaba por la noche en el mar. En vez de cerrar la playa, el alcalde insiste en que no hay peligro. Pero el sheriff se lanza al mar para poder atrapar al animal, antes de que siga atacando a los humanos en la playa.

La película Tiburón llegó a recaudar unos 470 millones de dólares en todo el mundo, una cifra espectacular teniendo en cuenta que tan solo costó unos 10 millones de dólares. Aun así, la producción fue muy caótica, pero Steven Spielberg demostró su genialidad y se impuso a las dificultades.

  Anuncian un spin-off de La Casa de Papel, Berlín