Noticias / Cine / Quieren hacer la secuela de Free Guy
Cine

Quieren hacer la secuela de Free Guy

Quieren hacer la secuela de Free Guy

Todavía no se ha estrenado la película Free Guy y ya tienen un gran historia para hacer la secuela con Ryan Reynolds.

Hemos podido asistir a la rueda de prensa de presentación de la película Free Guy donde estaban el director Shawn Levy y los actores Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery, Joe Keery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi. Ellos han revelado información muy internaste de esta historia de acción y videojuegos.

El director Shawn Levy ha comenzado diciendo lo bien que se lo ha pasado haciendo la película con el magnífico reparto y como Ryan Reynolds ayudó a crear este mundo y aportó muchas ideas al proyecto. Jodie Comer también pudo aportar mucho a su personaje ya que le dieron cierta libertad creativa, incluso Utkarsh Ambudkar pudo inventarse su propia frase que repite constantemente en la película.

Una de las cosas que más destacaron todos es que trabajaron juntos muy bien, de hecho, Lil Rel Howery estaba nervioso por coincidir con Ryan Reynolds en Free Guy, porque es su fan, pero terminaron siendo amigos. Además el propio Ryan Reynolds dijo que ojalá haya una secuela si tiene éxito este estreno, a lo que el director Shawn Levy comentó que ya tiene una gran historia para la segunda parte.

Utkarsh Ambudkar no quiso revelar SPOILERS de Free Guy, pero confirmó que hay muchas referencias a Star Wars, Marvel Studios y al mundo de los videojuegos. Además se pueden ver acciones de fondo que son muy comunes en los juegos online. Como novatos simplemente saltando o gente chocando con los muros mientras corren. Joe Keery también reveló lo apasionado que ha sido el Shawn Levy ya que consiguió que todos se involucraran mucho con la historia. A pesar de que algunos no eran fans de los videojuegos.

Por último, el director Shawn Levy reveló por qué Free Guy se estrena en cines, ya que según él es una película concebida para salas. Así es la forma en la que los espectadores tendrán una mayor conexión con la historia. Además para él, es el remedio perfecto para la pandemia, ya que el optimismo y la inocencia del protagonista superan al cinismo.

Rueda de prensa de Free Guy

¿De qué trata la película?

Sinopsis de Free Guy:

Guy (Ryan Reynolds) es un cajero del Free City Bank que vive una existencia sencilla. Es un modelo de positividad y optimismo y siempre está dispuesto a tomarse una buena taza de café. Al igual que su mejor amigo, Buddy (Lil Rel Howery), siente pasión por la vida. Pero todo cambia cuando Guy descubre que en realidad es un jugador de fondo en el ultraviolento videojuego de mundo abierto “Free City”. Distribuido por Soonami Studios que dirige el codicioso magnate Antwan (Taika Waititi), este es un juego tremendamente popular donde reinan el caos y la devastación.

Los jugadores viven una existencia salvaje dentro del juego y suben de nivel cometiendo actos de hostilidad y vandalismo que no responden a ninguna provocación. Guy conoce y se enamora de inmediato de la súper sexy Molotovgirl (Jodie Comer). Ella lo ayuda a navegar por el juego y comprender que la única vida que ha conocido no es real. Molotovgirl, cuyo nombre en el mundo real es Millie, tiene problemas con Soonami. Ya que cree que Antwan robó los códigos de un juego que ella y su amigo, el programador de Soonami Keys (Joe Keery), vendieron a la compañía.

Free Guy se estrenará el 18 de agosto de 2021.