Sin pelos en la lengua, los tres protagonistas de Agencia Lockwood se refirieron a su llegada a la producción que ya está siendo fenómeno en Netflix.
Agencia Lockwood es la primera sensación de Netflix en 2023. La plataforma sigue demostrando que mezclar un reparto joven con una historia novedosa entre fantasía y romance, funciona. Principalmente si la trama de fondo está basada en una famosa saga de libros. Este es el caso del show en cuestión, el cual ya destaca en tiempo de reproducción y se ubica en el Top 10 en decenas de países. Un logro sorprendente para todos los involucrados en la producción.
También podría interesarte: Primeros detalles de la segunda temporada de Agencia Lockwood, nuevo hit de Netflix
La serie fue protagonizada centralmente por tres jóvenes. Ruby Stokes (Lucy Carlyle), Cameron Chapman (Anthony Lockwood) y Ali Hadji-Heshmati (George Karim). Los tres actores llegaron sin mucho nombre, peso u trayectoria a sus papeles y acaban de consagrarse por su interpretación.
¿Cómo llegaron a estos roles? Sin misterio o voluntad de guardar detalles, los tres jóvenes talentos se sinceraron y hablaron sobre su proceso de selección para este, el que será el primer gran proyecto de sus carreras.
CHAPMAN: Sabía que tan pronto como obtuve el guión, iba a estar.
STOKES: Pensó: “Estoy hecho para este papel”.
CHAPMAN: Sí. No, estoy bromeando. No, realmente disfruté el proceso de audición. Todos nos conocimos muy pronto, para ser honesto. Bueno, para mí al principio del proceso, me apoyaron mucho durante todo el proceso, fue bastante riguroso pero realmente agradable. Nunca se volvió demasiado precioso, o nunca hubo presión sobre él, lo que creo que realmente ayudó. Y luego conocer a estos muchachos lo hizo… Realmente no tenía ganas de trabajar. Realmente no estaba pensando, “Oh, realmente quiero este trabajo”, ni nada. Simplemente se volvió divertido explorar escenas con personas que son actores muy generosos y…
STOKES: Eso es muy elogioso. Gracias Cameron. Sí estoy de acuerdo. Somos muy afortunados de tener una taquigrafía entre nosotros, creo que eso fue evidente tan pronto como todos entramos en la habitación e hicimos una lectura de química. Inmediatamente nos sentimos cómodos y cómodos el uno con el otro. Y eso, obviamente, solo creció a medida que avanzábamos más y más en la filmación de la producción. Pero creo que todos hicimos auto-cintas al principio. Todos hicimos un par de autocintas. Hice una auto-cinta en enero. Conocí a Joe, Nira y Kharmel Cochrane, el director de casting de Zoom. Luego entré, y entré un par de veces. Sentí que todos entramos en la habitación. ¿Qué hay de ti, Alí? ¿Entraste en la habitación un par de veces?
HADJI-HESHMATI: Sí, diría que creo que tenía ocho en la habitación.
STOKES: ¿Ocho?
HADJI-HESHMATI: Eso incluye pruebas de química, y luego recuerdo en realidad…
STOKES: ¿Ocho?
HADJI-HESHMATI: Sí, sí. Ocho. Sí. Entonces, obviamente, tuve la primera cinta introductoria y luego tuve un Zoom con el asistente de Kharmel, y luego entré en la habitación e hice mi audición. Recuerdo que Kharmel dijo: “Oh, sí, tu auto-grabación fue realmente mala, pero realmente disfrutamos de ti en la habitación, así que te llamaremos de nuevo”. Lo cual siempre encuentro bastante divertido.
CHAPMAN: Nunca supe eso.
HADJI-HESHMATI: Sí.
STOKES: Siento que me lo dijiste una vez. Sí. Bueno, tuve problemas con el wifi. Tuve terribles problemas de Wi-Fi cuando los conocí en Zoom y Joe dijo: “Sí, he visto todo lo que necesito ver ahora”. Y yo estaba como, “Pero hay una escena más”. Y él es todo, “No, no, eso es todo. Está bien”.
HADJI-HESHMATI: Que para un actor, para un actor eso significa demasiado…
CHAPMAN: Está hecho, sí.
Vía: Collider