Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

¿Quiénes son los nuevos estudiantes de Kreese en la temporada 6 de Cobra Kai?

Cobra Kai: ¡Primeros detalles de la quinta temporada!

¿Quiénes son los nuevos estudiantes de Kreese? Cómo Cobra Kai ya dió pistas sobre los villanos de la temporada 6 de la serie

Kreese tiene nuevos estudiantes en Cobra Kai, un desarrollo que parece haberse establecido en la temporada 5. Además de adelantar los esfuerzos de Johnny y Daniel para prepararse para el Sekai Taikai, el tráiler completo de la temporada 6 de Cobra Kai ofreció un vistazo a lo que estará haciendo el personaje de Martin Kove. Como lo ha confirmado el metraje, John Kreese tendrá una nueva lista de estudiantes con los que trabajar mientras aparentemente se prepara para una revancha con Miyagi-do y Eagle Fang Karate.

El final de la quinta temporada de Cobra Kai creó un futuro incierto para Kreese. Después de escapar de prisión, Kreese empeoró una situación que podría haberse revertido con la caída de Terry Silver. Como resultado de sus acciones, no quedó claro de inmediato cómo volvería a aparecer en escena. Pero la declaración de Kreese de que “Cobra Kai está de vuelta” en el avance, lo que está en juego en la temporada y las nuevas imágenes, es justo decir que Kreese de hecho tendrá presencia en el torneo Sekai Taikai. Y a pesar de que su dojo se está desmoronando como resultado de la derrota de Silver, es evidente que todavía tendrá estudiantes que le respondan cuando se estrene la sexta temporada de Cobra Kai.

Cobra Kai (Netflix)
Cobra Kai <a href=httpswwwcinemascomicscomnetflix class=st tag internal tag rel=tag title=Ver más Netflix>Netflix<a>

Los nuevos estudiantes de Kreese probablemente sean del dojo de Kim Dae-Eun

Aunque los jóvenes luchadores que se ven en el tráiler son todos nuevos en la serie, es poco probable que se presenten sin una preparación adecuada. Esta idea se ve reforzada por el hecho de que Sensei Kim Dae-Eun está instruyendo a los niños junto a Kreese en el tráiler. Esto prácticamente confirma que los estudiantes son a los que Kim se refería cuando habló de su dojo “en casa” en la temporada 5 de Cobra Kai. En el programa, menciona que Tory, Devon y otros no “durarían un día” en su dojo. Kim ya tenía estudiantes durante este tiempo, pero se fue de Corea del Sur sin ellos para ayudar a Silver a convertir a Cobra Kai en un contendiente de Sekai Taikai.

Cobra Kai: ¡Primeros detalles de la quinta temporada!
Cobra Kai

Los nuevos estudiantes de Kreese son los villanos finales perfectos para Daniel y Johnny

Confiar en los alumnos de Kim para ganar el Sekai Taikai se siente como la manera perfecta de completar la batalla de Kreese con Johnny y Daniel. Si bien es cierto que su entrenamiento, hasta este punto, no es el resultado de sus enseñanzas, es importante señalar que, como alumnos de Kim, siguen los mismos mantras que Kreese ha estado enseñando durante décadas. Después de todo, Kreese y Kim son ramas del mismo árbol; Kim es la nieta de Kim Sun-Yung, el fundador del estilo de artes marciales que usa Kreese y uno de sus dos mentores.

Todo esto significa que, aunque no sean los Cobra Kai a los que los estudiantes de Johnny y Daniel se han acostumbrado a luchar, los estudiantes de Kreese y Kim representan las mismas ideas a las que se han enfrentado todo el tiempo. Esto los convierte en adversarios adecuados para los personajes principales, ya que cualquier otro grupo de villanos nuevo se sentiría desconectado de la narrativa general. En cambio, Cobra Kai podrá enfrentar a Miguel y Robby contra una amenaza familiar, incluso si los personajes en sí no lo son.

Primeras críticas de Cobra Kai temporada 3
Cobra Kai
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La película de Ghostbusters ya está disponible en Netflix tras un lanzamiento olvidable

Tobi Oulego

Cobra Kai Temporada 6 revela a un villano más siniestro que Kreese o Terry Silver

Carlos Gallego Guzmán

¡Nuevo Adelanto de Arcane Temporada 2 Sorprende a los Fans!

Carlos Gallego Guzmán