Inicio Cine ¿Quién son los favoritos para los Oscars 2015?

¿Quién son los favoritos para los Oscars 2015?

791

Este fin de semana se celebra la ceremonia de los Oscars 2015, los premios más importantes del cine, las apuestas están en todo lo alto.

Este año hay muchas películas con opciones a ganar los Oscars 2015 más importantes, la madrugada del domingo 22 de febrero saldremos de dudas, lo más divertido es hacer una gran porra en dareyoo y apostar quien será el triunfador, la cosa esta entre films como ‘El francotirador’ basada en un soldado real que tiene el récord de muertes en acto de servicio, ‘Birdman’ donde un actor que consiguió el éxito en el pasado interpretando a un superhéroe quiere montar una obra de teatro, ‘Boyhood’ historia rodada a lo largo de 12 años, ‘El gran hotel Budapest’ que cuenta las historias que ocurren en un pintoresco hotel , ‘Selma’ película inspirada en la caminata que hizo Martin Luther King Jr. y ‘Whiplash’ donde un batería lucha por sus sueños, ¿Cuál es vuestra favorita que ganará los Oscars 2015 más importantes?

Puede que esté todo muy repartido o que alguna se lleve todos los Oscars 2015.

En el tema del Oscar a mejor actor y mejor actriz parece que tiene un claro color a Michael Keaton y Julianne Moore, aunque siempre pueden ocurrir sorpresas como Steve Carell haciendo de entrenador de lucha, Bradley Cooper interpretando a un letal francotirador, Benedict Cumberbatch haciendo del matemático e inventor Turing y Eddie Redmayne que interpreta al científico más importante que existe Stephen Hawking en la sección de masculina y Marion Cotillard que interpreta a una mujer que luchará por conservar su trabajo, Felicity Jones que hace de la mujer de Stephen Hawking, Rosamund Pike que pone los pelos de punta en ‘Desaparecida’ y Reese Witherspoon que intenta encontrarse a si misma en una larga caminata, en la sección femenina.

Siempr ehay grandes olvidados en los Oscars 2015.

En cuanto animación hay cierta controversia porque no está ‘La LEGO película’ muy divertida pero no lo suficientemente buena para los academicos, así que el Oscar será para ‘Big Hero 6’ donde un niño y un robot deberás salvar su ciudad, ‘Los Boxtrolls’ película hecha en stop-motion que merece mucho la pena, ‘Como entrenar a tu dragon 2’ gran secuela del éxito de Dreamworks de 2010, ‘Song of the sea’ película irlandesa sobre focas muy entrañables y no podía faltar el Studio Ghibli con ‘El cuento de la princesa Kaguya’.

oscars-infografia
Infográfia realizada por Teads.tv

 

Los grandes olvidados sin duda son Interstellar y Christopher Nolan que pese a ser una de las mejores películas de 2014 solo ha sido nominado en los Oscars 2015 técnicos.

Hay que recordar que el evento de los Oscars 2015 al que puedes apostar en dareyoo es uno de los más seguidos pro televisión en todo el mundo y habrá que estar atentos a todo lo que pasa y si supera a la ceremonia del año pasado.

Podéis ver las infográfias que han preparado la gente de teads.tv para la ocasión en el siguiente enlace https://teadstv.app.box.com/infograficoOscar