Inicio Cine DC Comics ¿Quién será el auténtico villano de ‘Escuadrón Suicida’?

¿Quién será el auténtico villano de ‘Escuadrón Suicida’?

Compartir

Una de las películas que más están generando más expectativa sin duda es ‘Escuadrón Suicida’ y ya tenemos un montón de teorías al respecto.

Desde un principio se ha comentado que el villano de la historia sería Enchantress (Hechicera) o incluso el Joker, pero parece que la nueva información va hacia otro lado y sería Amanda Waller (Viola Davis) la jefa de ARGUS la auténtica villana.
El director David Ayer comentó: “Tienen un objetivo de alto valor que tienen que entrar a rescatar. Cuando hacen el intento, se dan cuenta de que no es el final. Así, las cosas van claramente muy mal para el equipo en algún momento de la película, pero no esperes personajes buenos tradicionales frente a un villano clásico en la historia. ¡De hecho, la mayor amenaza para ellos sólo puede llegar a venir desde dentro! El Mal contra el Mal es mucho más interesante. Y Amanda Waller es lo peor que hay”.

Ella es el líder del grupo y podría ser la peor persona del ‘Escuadrón Suicida’. Después de todo, ella es la responsable de la inyección de “nanobombs” en el cuello de cada villano para mantenerlos bajo control. “Ella es implacable en su villanía”, explica la actriz Viola Davis. “Cuando nos fijamos en ella, no hay nada que parezca peligroso. Su único poder es su inteligencia y su total falta de culpabilidad. He leído un gran libro llamado Confesiones de un sociópata, que daba miedo, pero muy útiles…”.

Amanda Waller

Escuadrón Suicida’ se estrenará el 19 de agosto de 2016.

Dirigida por David Ayer tiene un reparto de auténtico lujo encabezado por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Viola Davis, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Ben Affleck, Corina Calderon y Alex Meraz.

Aquí os dejamos el tráiler para disfrutarlo una vez más:

Hay que recordar que ya se estrenó hace poco una película de animación llamada ‘Batman: Assalto a Arkhman’ donde los protagonistas eran los integrantes del ‘Escuadrón Suicida’ y Batman se infiltraba entre ellos y en mitad de todo estaba el Joker, pero si de nuevo Amanda Waller estaba moviendo los hilos y era lo peor de lo peor.