Inicio Cine Películas Marvel

¿Quién podría ser la mayor amenaza en Vengadores 4 (Avengers 4)?

Thanos es el gran enemigo a Batir en Vengadores 4, pero ¿y si el Titán loco ha llamado la atención de una amenaza mayor que él? Repasamos algunas de ellas

A medida de que el calendario avanza lentamente a 2019, nos acercamos cada vez más a la búsqueda de más información acerca de Vengadores 4 (Avengers 4) de Marvel Studios, una película de la que sabemos muy poco. Si bien es más que probable que aparezcan tráilers para finales de año, el mayor caudal de información seguramente la recibiremos del propio merchan de la película.

De hecho, algunos diseños del packaging de los juguetes de Vengadores 4 (Avengers 4) ya se han filtrado y uno de los packs de figuras de acción que incluyen a Thor (Chris Hemsworth) y Rocket Raccoon (Bradley Cooper) filtró algunos detalles bastante importantes sobre la secuela de los hermanos Russo

Según este paquete: “El Asgardiano Thor maneja al poderoso Stormbreaker en su batalla contra nuevos enemigos. Rocket se une a un nuevo equipo para proteger a la galaxia de una amenaza aún mayor”.

Por lo que podemos entender de esas lineas si las tomamos de forma literal es que Thor, Rocket y sus compañeros se encuentrarán con amenazas más grandes que el mismo Thanos, eso seguramente sería una película de gran éxito, ¿no? Pero, ¿quiénes podrían ser esas mayores amenazas? Tenemos algunas ideas.

1Thanos tiene un segundo guantelete del Infinito

2Annihilus

3Galactus

4Señor Caos y Amo del Orden

5Los ancianos del universo

6Los celestiales

7Tribunal viviente