Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

¿Quiénes interpretan a las jóvenes Mae y Osha en The Acolyte?

Star Wars: The Acolyte

El episodio 3 de The Acolyte explora la infancia de Osha y Mae, con dos actrices más jóvenes en los dos papeles centras, pero ¿Quiénes son estas actrices?

El episodio 3 de The Acolyte explora la infancia de Osha y Mae, con dos actores más jóvenes en los papeles centrales. A partir del final del estreno de The Acolyte, Amandla Stenberg se solidificó como las hermanas gemelas, una clara y otra oscura. Stenberg dirigió de manera expertael elenco de personajes de The Acolyte en los dos primeros episodios, aunque las visiones de Osha y Mae cuando eran niños dejaron muchas preguntas sobre su infancia.

En la fantástica historia del episodio 3 de The Acolyte, la historia de Mae y Osha se divulga a la audiencia. Esto significa que Amandla Stenberg pasa a un segundo plano en el episodio 3 de The Acolyte, lo que permite que los actores más jóvenes que se ven brevemente en el estreno pasen a ser el centro de atención. Con una historia tan intrigante, una exploración más profunda de la Fuerza y ​​la profundización del misterio convincente del programa, todo lo que se encuentra en el episodio 3 de The Acolyte, es un testimonio de su actuación que los jóvenes actores de Osha y Mae fueron luces brillantes de la entrega.

The Acolyte
The Acolyte

Lauren Brady interpreta a la Osha joven

En primer lugar, Osha es interpretada por Lauren Brady en el episodio 3 de The Acolyte. Durante gran parte del episodio, Osha es el vehículo a través del cual el público experimenta la historia. La lucha de Osha entre lo que su familia quiere para ella y lo que ella quiere está en el centro del conflicto del episodio 3 de The Acolyte, lo que significa que su actor tuvo mucha presión para desempeñarse bien. Afortunadamente, Lauren Brady acepta el desafío con facilidad y realiza una gran actuación como Osha.

Dado que gran parte del episodio se centra en la lucha de Osha, Lauren Brady tiene que transmitir una variedad de emociones complejas. A una edad tan joven, logra hacerlo, transmitiendo el asombro de Osha hacia los Jedi, su obediencia renuente como hija y su trágico desamor como gemela que no quiere lo mismo que su otra mitad. Esto culmina con una excelente muestra de emociones en los momentos finales del episodio 3 de The Acolyte, que muestra el momento en que Osha se convierte en el padawan de Sol.

Mae y Osha
Mae y Osha

Leah Brady interpreta a la joven Mae

Al otro lado está Mae. En el episodio 3 de The Acolyte, Mae es interpretada por la hermana de la vida real de Lauren Brady, Leah Brady. Aunque Osha recibe la mayor parte de la atención del episodio 3 de The Acolyte, Mae causa una buena impresión gracias a la actuación de Leah Brady. Brady captura excepcionalmente bien la ira sutil pero creciente de Mae, con Mae firmemente comprometida con su aquelarre de brujas donde su hermana no lo está. Como se mencionó, a Mae se le da menos que hacer en el episodio 3 de The Acolyte, y gran parte de la atención se centra en Osha.

Dicho esto, Leslye Headland ha insinuado que el punto de vista de Mae sobre los acontecimientos llegará en el futuro, lo que probablemente le dará a Leah Brady más tiempo en el centro de atención. Incluso sin eso, el episodio 3 de The Acolyte es una buena muestra de los talentos de Brady, desde la ira y la rabia de Mae hasta el amor por su hermana y los sutiles matices que la diferencian de Osha. Con otros créditos en The Umbrella Academy y Violent Night, esto no es una sorpresa. Con suerte, los episodios futuros de The Acolyte profundizarán en los flashbacks de la infancia de Mae y Osha, aunque solo sea para ver a los gemelos Brady continuar con su excelente trabajo.

The Acolyte ya está disponible en Disney Plus. Suscríbete en este enlace.

the acolyte
The Acolyte
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Así se sintió el elenco de The Acolyte al formar parte de STAR WARS

Carlos Gallego Guzmán

La escena más extraña del final de la serie de The Acolyte exlicada por su showrunner

Tobi Oulego

La serie de The Acolyte le otorga a Vernestra Rwoh un raro poder de las Guerras Clon

Tobi Oulego