Inicio Cine ¿Quién falta en el equipo de los ‘Guardianes de la Galaxia’?

¿Quién falta en el equipo de los ‘Guardianes de la Galaxia’?

Compartir

En el grupo moderno de los ‘Guardianes de la Galaxia’ faltan un par de personajes que no veremos en la película.

Olvidados por el director y los guionistas o guardados para una aparición en una segunda entrega, faltan varios personajes que integran el súper grupo de ‘Guardianes de la Galaxia’.

Primero repasemos quienes son los que sí podremos ver en la película de Marvel:

Los Guardianes de la Galaxia
Los Guardianes de la Galaxia

Peter Quill / Star Lord: De niño fue secuestrado de la Tierra por extraterrestres, así que creció como un forajido espacial. Ahora lo veremos meterse en una pelea milenaria que puede desembocar en la destrucción del Universo entero. El actor que va a interpretarlo será Chris Pratt.

Gamora: Hija adoptiva del súper villano Thanos, se ha convertido en una maestra de artes marciales y asesina letal. Se une a los Guardianes de la Galaxia para redimir sus pecados. En la película será interpretada por Zoe Saldana.

Drax el Destructor: Cuando su familia es aniquilada se convierte en un maniaco lleno de sed de venganza contra Ronan el Acusador. El luchador de Dave Batista será el encargado de encarnar este eprsonaje.

Rocket Raccoon: Un mapache antropomórfico genéticamente modificado que trabaja como mercenario, experto en tácticas de batalla y maestro de las armas. Aunque el personaje está hecho con CGI (Computer-generated imagery) la voz la presta el actor Bradley Cooper.

Groot: Es un humanoide árbol, que trabaja como guarda espaldas personal de Rocket Raccoon. Este personaje también está hecho por ordenador y su voz la pone Vin Diesel.

No te pierdas 13 curiosidades de ‘Guardianes de la Galaxia’ en este enlace.

Bueno como ya sabemos estos son los integrantes del grupo de héroes los ‘Guardianes de la Galaxia’, pero ¿Quién falta? ¿Se han dejado a alguien para otra entrega?

Repasemos que personajes nos faltarán en la película:

Adam Warlock
Adam Warlock

Adam Warlock: Creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1966 es uno de los personajes más poderosos del universo Marvel. Unos científicos quisieron crear al ser humano perfecto, basándose en los pasos que da la evolución humana, así crearon a este personaje que lo llamarón “Él”, pronto se dio cuenta que estos científicos querían usar sus habilidades para el mal así que los derroto. Tras perder un combate con Thor se envolvió en un capullo y renació como Adam Warlock, así con poderes mejorados hizo frente a Thanos y hasta consiguió apoderarse del Guantelete del Infinito. Sus poderes son súper fuerza, súper resistencia y absorción de la energía cósmica para su uso personal.

Phyla Vell

Phyla-Vell (la nueva Quasar): Creada por Peter David and Paul Azaceta en 2004. Phyla tiene una fuerza sobrehumana. Puede disparar ráfagas de energía y volar. También actúa como una “esponja de energía”, que absorbe cualquier ataque de energía dirigida hacia ella y puede devolver en forma de explosiones. Puede absorber y transformar la energía en un nivel estelar, formando construcciones energéticas sólidas y campos de fuerza, lo que permite los viajes espaciales y proporcionar protección frente a ataques telepáticos.

Cosmo: Es un perro genéticamente modificado que sirve de guardián de la fortaleza espacial Knowhere de los Guardianes de la Galaxia.

Quizás estos personajes eran demasiado poderosos para la primera película de los ‘Guardianes de la Galaxia’, veremos si los introducen en los demás films de la saga. si queréis saber más no os perdáis nuestro artículo ‘Guardianes de la Galaxia’ en el cómic: Los orígenes