Inicio Noticias Cine ‘¿Quién está matando a los moñecos?’ es la película más censurada de...

‘¿Quién está matando a los moñecos?’ es la película más censurada de la cartelera

‘¿Quién está matando a los moñecos?’ ya se ha convertido en la película más censurada de la cartelera. ¿Tendrá algo que ver David Broncano?

Sexo, palabrotas, insultos, drogas y David Broncano. A ‘¿Quién está matando a los moñecos?‘ le ha costado pasar la censura en cines, páginas web oficiales y redes sociales, pero la hipocresía de lo políticamente correcto no va a poder con ellos y este viernes 24 de agosto llega a las carteleras cinematográficas como una película pasada de revoluciones y dispuesta a romper con todo lo establecido.

Como veis, es una película gamberra y repleta de una comedia negra que hará las delicias de los más transgresores y harán sangrar los oídos a todos aquellos que están a favor de la dictadura de lo políticamente correcto. ¿La iréis a ver al cine?

Leer
X-men: Fénix oscura - Chris Claremont y Louise Simonson nos hablan de los personajes

Ficha y sinopsis oficiales de ‘¿Quién está matando a los moñecos?’, con David Broncano como doblador

¿Quién está matando a los moñecos?‘ está dirigida por Brian Henson (‘Los Teleñecos en la isla del tesoro’), hijo de Jim Henson, creador de los Teleñecos originales y de Barrio Sésamo, y protagonizada por algunas de las cómicas más importantes de Estados UnidosMelissa McCarthy (‘Cazafantasmas‘)Elizabeth Banks (‘Dando la nota’)Maya Rudolph (‘La boda de mi mejor amiga’), entre otros. En el doblaje español de la película, el cómico David Broncano pone voz a dos personajes: Goofer y Lyle. David Broncano es uno de los cómicos más jóvenes del panorama nacional, y aun así cuenta con una amplia experiencia en distintos medios. Actualmente es director y presentador de La Vida Moderna en Cadena SER y de La Resistencia en Movistar+.

¿Quién está matando a los moñecos?

Sinopsis: En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan moñecos y humanos, dos detectives enfrentados, una humana (Melissa McCarthy) y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de “La Pandilla Dicharachera”, un exitoso programa de marionetas de los años 80.