Noticias / Cine / ¿Quién está detrás de Súper Ficción?
Cine

¿Quién está detrás de Súper Ficción?

¿Tú también te has enganchado a la web de Súper Ficción? Este espacio joven creado por frikis y para frikis es todo un soplo de aire fresco entre la inmensidad de internet. Sus inicios fueron modestos, pero, poco a poco, se ha convertido en un sitio relevante con un importante puesto entre los más grandes del sector.

En la actualidad, esta página es todo un referente en superhéroes y en temáticas de fantasía como el Señor de los anillos, Harry Potter o The Witcher, así que hemos decidido indagar para descubrirte quién está detrás de esta genialidad.

Las mentes que mueven los hilos en Súper Ficción

En plena pandemia y con un futuro muy incierto por delante estas personas decidieron embarcarse en el proyecto de abrir una página web que hablaba de sus pasiones. Pese a que nadie les aconsejaba lanzarse a esta aventura en un momento tan convulso, ellos siguieron su instinto y crearon el gran acierto de Súper Ficción. Estas son las personas detrás de una de las mejores webs para frikis del momento:

  • Adonis Martínez: El fundador del proyecto, de profesión sanitario y aspirante a consultor SEO en no mucho tiempo.
  • Sergio Guadalix: La imprescindible mano derecha en la web, un psicólogo de profesión y desarrollo web por pasión.
  • Alejandro Falcón: La figura del webmaster, el desarrollo web, el SEO y el más cabal del proyecto.
  • Enrique Carrasquilla: El redactor jefe y editor, todo un experto en Star Wars y estudiante de periodismo.

Estos emprendedores son los “héroes” ocultos tras este exitoso proyecto que conquista a los aficionados y conecta con los más seguidores de la ficción. Un equipo que empezó con ilusión y fue creciendo hasta llamar la atención de los más profesionales en el entorno de la fantasía.

Si quieres ponerles cara e interactuar con ellos, puedes verlos a través de YouTube los Lunes, Miércoles y Domingos en “Daily Ficción”, la vertiente audiovisual de la web que puede tomarse como su canal de noticias: SuperFicción

El concepto de la web Súper Ficción

Pese a que estos emprendedores se encontraron con algunas dificultades y tuvieron que lidiar con la inexperiencia, han conseguido sacar a la luz un proyecto bastante sólido y que con tiempo estará entre las grandes referencias de los lectores de estas temáticas. Su concepto es muy claro, pues se trata de una comunidad abierta en la que no dejan a nadie fuera, así que si quieres colaborar con ellos tan solo tendrás que enviar un e-mail, ¡es bien sencillo!

Este punto de vista tan aperturista es parte importante de la esencia de Súper Ficción y, probablemente, uno de los secretos de su éxito. Va de la mano de lo atractivo y lo especializado de sus temáticas de cabecera, ya que te podrás perder en un sinfín de información sobre Marvel, Star Wars, las novedades en ciencia ficción o fantasía, lo último en cómics o el universo del Anime.

La página se muestra con los temas preferentes clasificados, por lo que resulta muy agradable de leer y accesible para los nuevos usuarios que se encontrarán en bandeja con sus temáticas favoritas. Un espacio repleto de vida y siempre al día con las últimas novedades de un sector que jamás pasa de moda y que nos tiene a todos completamente embaucados.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad