CineNetflix

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

El próximo 23 de diciembre se estrena en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion y aquí os presentamos a cada uno de los personajes de la película

Netflix ha desvelado hoy los nuevos carteles de personajes de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion. La película producida, escrita y dirigida por Rian Johnson tendrá su estreno mundial en Netflix el 23 de diciembre.

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion supone el regreso del peculiar detective Benoit Blanc, interpretado nuevamente por Daniel Craig, quien se traslada a una isla griega de ensueño para pronto comprobar que las cosas distan mucho de ser perfectas en el paraíso.

Los nuevos carteles muestran a los personajes principales de este misterio tras las cristalinas letras del emblemático Glass Onion del título: el detective Benoit Blanc (Daniel Craig), el multimillonario y dueño de la isla, Miles Bron (Edward Norton); la antigua socia de Miles, Andi Brand (Janelle Monáe); la gobernadora de Connecticut, Claire Debella (Kathryn Hahn); el científico Lionel Toussaint (Leslie Odom Jr.); la diseñadora de moda Birdie Jay (Kate Hudson) y su ayudante, Peg (Jessica Henwick); y la pareja de influencers Duke Cody (Dave Bautista) y Whiskey (Madelyn Cline).

Pero, ¿Quién es quién? Te lo contamos a continuación:

Benoit Blanc (DANIEL CRAIG)

Benoit Blanc (DANIEL CRAIG)

¿El mejor detective del mundo? Es posible. ¿El mejor vestido? Eso seguro. Blanc, muy inquieto sin un caso entre manos, acepta una invitación inesperada a la reunión anual de los amigos del innovador, polifacético y excéntrico multimillonario Miles Bron en su remota isla griega. Lo que empieza como un juego sobre un asesinato misterioso se convierte en algo mucho más del agrado de Blanc.

Miles Bron (EDWARD NORTON)

Miles Bron (EDWARD NORTON)

Un empresario multimillonario, filántropo, visionario y cofundador de compañías del grupo Alpha, que abarcan desde medios online hasta ventas e industria manufacturera. Miles se muestra audaz y seguro de sí mismo, pero también es generoso con sus viejos amigos, y lo demuestra apoyándolos para que desarrollen su potencial en sus diferentes campos. A cambio, solo espera lealtad. Miles siempre se encarga de planear, organizar y financiar el extravagante encuentro anual del grupo, que en esta ocasión tiene lugar en una enorme mansión en su isla privada en Grecia.

Cassandra Andi Brand (JANELLE MONÁE)

Cassandra Andi Brand (JANELLE MONÁE)

La brillante Andi cofundó Alpha con Miles hace tiempo, cuando la pandilla de entonces desconocidos se reunía en el bar Glass Onion de Nueva York.

Claire Debella (KATHRYN HAHN)

Claire Debella (KATHRYN HAHN)

La gobernadora del estado de Connecticut aspira al Senado como candidata independiente y no se separa de su bolso. Conoció a su marido Devon en Greenpeace y tiene dos hijos.

Lionel Toussaint (LESLIE ODOM JR.)

Lionel Toussaint (LESLIE ODOM JR.)

Lionel es un científico de renombre mundial; un pensador estratégico dotado de una mente lógica, sentido de autoconservación y muy buen gusto para vestir que dirige Alpha Cosmos, la compañía aeroespacial de Miles.

Birdie Jay (KATE HUDSON)

Birdie Jay (KATE HUDSON)

Veinte años atrás fue un ícono de la moda. Hoy, la exuberante Birdie se ha reinventado como la famosa diseñadora de una popular marca de ropa informal.

Duke Cody (DAVE BAUTISTA)

Duke Cody (DAVE BAUTISTA)

Un influencer de YouTube muy cachas que vende su mercancía con la ayuda de Whiskey, su novia y compañera.

Peg (JESSICA HENWICK)

Peg (JESSICA HENWICK)

La sufrida asistente, niñera, consejera, chica para todo y responsable de redes sociales de Birdie Jay.

Whiskey (MADELYN CLINE)

Whiskey (MADELYNCLINE)

La joven y atractiva influencer novia de Duke.

Sobre Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion

En la continuación de Puñales por la espalda, el detective Benoit Blanc viaja a Grecia para descubrir las capas de un misterio que involucra a un nuevo elenco de coloridos sospechosos.

 

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ideas de regalos del Día del Padre para padres cinéfilos

Los personajes más buscados para hacer cosplay

Netflix podría hacer su propio Harry Potter

David Lorao