Series de televisión / Quién es quién en Arcane, la nueva serie de animación que arrasa en Netflix
Series de televisión

Quién es quién en Arcane, la nueva serie de animación que arrasa en Netflix

Quién es quién en Arcane, la nueva serie de animación que arrasa en Netflix

Ya está disponible en , Arcane, la nueva serie animada basada en el popular videojuego League of legends y queremos presentaros quién es quién en ella

Arcane la serie animada de Netflix basada en League of Legends, se mete de lleno en el delicado equilibrio entre la rica ciudad de Piltover y el sórdido distrito subterráneo de Zaun. La tensión entre estas dos ciudades está más candente que nunca debido a la creación de la hextech, el medio por el que cualquiera puede controlar la energía mágica en Piltover, y la de un nuevo narcótico que recibe el nombre de centelleo que transforma a los humanos en monstruos en Zaun. La rivalidad entre las dos ciudades separa a familias y amigos mientras Arcane da vida las relaciones entre algunos de los personajes más famosos de League of Legends, como Vi, Jinx, Caitlyn, Jayce y Viktor. La serie animada, que está basada en el universo del juego de League of Legends, presenta un mundo complejo repleto de decisiones morales, una animación increíble y una historia de lo más interesante.

  Stranger Things: Aseguran que la Temporada 4 es la mejor de todas

Pero ¿Quiénes son Vi, Jinx, Caitlyn, Jayce o Viktor? os lo contamos a continuación

Vi (Hailee Steinfeld):

Una luchadora con el pelo rosa que tuvo una infancia difícil pero sigue teniendo muy buen corazón. Eso sí, sus métodos son un tanto atrevidos. En Arcane, repasaremos el pasado de Vi y veremos cómo pasa de ser una mezquina criminal de Zaun a protectora de la paz en Piltover. Vi llegó al juego en 2012.

arcane vi

Jinx (Ella Purnell):

La hermana de Vi es un tanto complicada. Con una mente a otro nivel y una insensatez implacable, la inteligencia y el pasado traumático de Jinx la convierten en una villana estupenda. Jinx llegó al juego en 2013.

arcane jinx

Jayce (Kevin Alejandro):

Conocido como el Defensor del mañana de Piltover, Jayce es un inventor que se ha convertido en un líder político. Fue una pieza fundamental en la invención de la tecnología hextech, una forma científica de dominar la energía arcana.

Arcane Jayce

Caitlyn Kiramman (Katie Leung):

Caitlyn es tenaz y decidida, además de la oveja negra de su familia, e intenta constantemente huir de los tentáculos de su influencia. Adora a su familia, pero reniega del privilegio de nacer en un hogar adinerado, ya que considera la riqueza una prisión.

  El gran easter egg de Ant-man en la serie Ojo de halcón

Caitlyn Kiramman

Mel Medarda (Toks Olagundoye):

Mel, la hija de una de las familias más famosas de Runaterra, fue una paria desde pequeña. En Piltover, ha encontrado su lugar como líder de la ciudad y con ese éxito ha llamado la atención de su familia, para bien o para mal.

Mel Medarda

Viktor (Harry Lloyd):

Nacido en Zaun, la gran mente de Viktor lo ayudó a llegar hasta Piltover. Se convirtió en el compañero de Jayce durante el desarrollo de la hextech, pero la enfermedad de Viktor le lleva a explorar los límites de lo que puede hacer esta nueva tecnología.

Viktor

Vander (JB Blanc):

Aunque es poderoso en la ciudad subterránea, Vander se centra en mantener a salvo a los ciudadanos de Zaun de los agentes de Piltover, que a menudo actúan con mano dura.

vander

Silco (JasonSpisak):

Zaun es la visión creativa de Silco. El padrino de la ciudad subterránea tuvo que sobrepasar los límites para hacer realidad su ciudad de ensueño. Su tutelaje convirtió a Jinx en la máquina de destrucción que es ahora mismo.

  Anuncian un spin-off de La Casa de Papel, Berlín

Silco

Heimerdinger (Mick Wingert):

Un yordle, miembro de una raza de espíritus que se adoptan la forma de mamíferos pequeños. Heimerdinger es uno de los científicos principales de Piltover gracias a su esperanza de vida, que se alarga hasta tres siglos. Jayce fue su aprendiz.

Heimerdinger

Grayson (Shohreh Aghdashloo):

Grayson tiene una relación de mutuo respeto con Vander y le gusta mantener la paz entre las dos zonas de Piltover, pero cada vez es más difícil mediar entre las partes debido a las ambiciones de ambas.

Grayson

Marcus (Remy Hii):

Marcus es la mano derecha de Grayson. A menudo recurre a tácticas un tanto violentas, pero su principal motivación siempre ha sido proteger a su hija pequeña.

Marcus Arcane LoL

¿Qué os está pareciendo Arcane?