Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Oscar Isaac se confiesa sobre Moon Knight ¡Increíble!
Series Marvel

Oscar Isaac se confiesa sobre Moon Knight ¡Increíble!

Oscar Isaac se confiesa sobre Moon Knight ¡Increíble!

Moon Knight, uno de los superhéroes más enigmáticos de Marvel tendrá su propia serie. No obstante, menos personas de las pensadas sabían de su existencia.

Marvel Studios sigue firme en la preparación de la Fase 4. La próxima jornada de producciones ha introducido, y seguirá haciéndolo, a nuevos personajes, los cuales son muy relevantes en los . Esto puede enriquecer en gran manera la formación de un multiverso en la pantalla grande. Sin embargo, la compañía percibió que el cine no era la única vía, por lo que intenta ahora con las series. Una de las próximas, a estrenar en Disney+, es Moon Knight.

El personaje es el alter ego de Marc Spector, un multimillonario con trastorno de personalidad múltiple, el cual sale a combatir el mal callejero por las noches. Así, con sus habilidades y personalidad, podría entrar a las grandes cintas del futuro del UCM. El justiciero será interpretado por Oscar Isaac.

Por chistoso que parezca, el actor confesó que antes de recibir la propuesta para personificar a Spector, nunca había escuchado nada del mismo. Increíble, pero cierto. Estas fueron las palabras del intérprete:

Eso es realmente lo que fue. Coleccioné cómics en los 90 pero no había oído hablar de Moon Knight. No estaba en mi radar en absoluto, así que cuando vino a mi manera no tenía ningún equipaje encima. Realmente no sabía nada. Leí el primer episodio, hablé con Kevin [Feige], probé algunas cosas con mis hijos…. Y me emocioné mucho con la historia y con el personaje y el potencial allí, y descubrí que había mucho espacio para probar algunas cosas realmente interesantes”, comentó la estrella.

  Las historias jamás contadas de la Patrulla X 2. Los detalles de una vida mutante

Asi las cosas, ya se dio un pequeño vistazo al traje que usará el héroe. Sin embargo, aún se desconoce la fecha de estreno de la serie, teniendo programación para llegar en 2022 a Disney+.