fbpx ¿Quién es más rico Batman o Iron Man? - Cinemascomics.com
Cómics

¿Quién es más rico Batman o Iron Man?

¿Quién es más rico Batman o Iron Man?

Un nuevo estudio revela quiénes son los personajes más ricos de los cómics y obviamente entre ellos están Batman o Iron Man.

Iron Man y Batman tienen más puntos en común de lo que parece. Ambos son genios multimillonarios que anteponen su propia seguridad para ser héroes, a pesar de no tener poderes. Ellos pueden estar al nivel de auténticos dioses gracias a su inteligencia, tecnología y dotes de liderazgo. Aunque los dos suelen depender de sus fortunas para poder seguir su vida heroica.

Los fans de Marvel y DC Comics han debatido sobre quién puede reclamar el título de ser el superhéroe más rico del mundo desde hace mucho tiempo, y un nuevo estudio del Vanquis Bank del Reino Unido ha compilado una lista de los 25 héroes más ricos, finalmente respondiendo a la pregunta. ¿Batman o Iron Man?

Así es este estudio.

Los resultados se extraen de la profesión del superhéroe y de la ciudad en la que viven, y para los personajes que residen en lugares ficticios como Gotham y Metrópolis, la estimación se toma de la ciudad del mundo real a la que se parece más. Como director ejecutivo de Wayne Enterprises, se estima que Bruce Wayne recauda más de 988.000 millones al año.

Justo detrás de él está Tony Stark, quien gana más de 920,000 millones como director de Stark Industries, con Oliver Queen en tercer lugar después de conseguir cerca de 895,000 millones como CEO de Queen Consolidated. Sin embargo, estos son solo salarios base, por lo que Batman, Iron Man y Green Arrow ganarán considerablemente más cuando se tengan en cuenta las bonificaciones y los dividendos.

Así que a la pregunta de ¿Quién es más rico Batman o Iron Man? la respuesta es: Batman. Aquí os dejamos el enlace al estudio completo.

Curiosamente este estudio se olivada de Black Panther, que yo siempre había pensado que era el más rico de todos los personajes de cómics, ya que controlaba la riqueza de Wakanda, una nación que tiene Vibranium, un material tan especial como escaso, no solo en la Tierra sino en todo el Universo. Así que la riqueza de Black Panther es cósmica y no puede ni llegar a compararse con la de Batman o Iron Man.