Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Quién es más poderoso entre Morbius, Venom y Spider-Man del cine?
Películas Marvel

¿Quién es más poderoso entre Morbius, Venom y Spider-Man del cine?

Entre Morbius de Jared Leto, Venom de Tom Hardy y Spider-Man de Tom Holland… ¿Quién ganaría la pelea que esperamos ver algún día en el cine?

Ya se ha estrenado la película Morbius y podemos ver una nueva adaptación de un personaje de cómic. Este vampiro viviente de Marvel está interpretado por Jared Leto y podríamos llegar enfrentarse en el cine a Venom de Tom Hardy o a Spider-man de Tom Holland. Pero… ¿Quién es más poderoso?

Como pudimos comprobar en la reciente película, el Doctor Michael Morbius busca una cura para la enfermedad que padece. Él usa el ADN de un murciélago para desarrollar un suero que lo sana, pero además cada vez que bebe sangre obtiene fuerza, agilidad, velocidad, sonar, capacidad de volar, puede usar a los murciélagos como armas y factor de curación. Además tiene poderosos colmillos y garras, pero lo mejor de todo es que es un pseudo-vampiro, porque es el resultado de un experimento. Lo que significa que no tiene los inconvenientes de los vampiros normales y puede vivir a la luz del sol y comer ajo sin ningún problema. Por eso es un digno rival para cualquiera.

Así que.. ¿Puede derrotar a estos dos personajes de Marvel?

Venom se ha mostrado inmune a las balas y puede arrancar o comerse la cabeza de un hombre de un solo bocado. En sus dos películas, ha demostrado ser bastante fuerte y puede que incluso más que Morbius. Así que a pesar de ser más rápido y que pueda volar, probablemente si el simbionte le conecta un par de buenos golpes, puede que no tenga nada que hacer.

El caso de Spider-Man es diferente, ya que ha demostrado en sus películas que es capaz de sujetar dos partes de un ferry, viajar al espacio, enfrentarse contra Thanos o contra varios enemigos a la vez. Pero, casi siempre iba acompañado. Así que nos faltaría saber cómo se las arregla completamente solo y nunca se ha medido cuerpo a cuerpo con alguien como Morbius o Venom. Que si se ponen en serio irán a matar desde el primer minuto. Por lo que probablemente el héroe ganaría, pero está claro que debería usar sus mejores habilidades y toda la experiencia que ha adquirido en combate hasta la fecha, para poder lograrlo.

Así que, iniciamos el debate: ¿Quién creéis que ganaría en una batalla entre Morbius, Venom y Spider-Man del cine? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?