fbpx ¿Quién es la actriz MAGGIE Q? - Cinemascomics.com
Cine

¿Quién es MAGGIE Q?

maggie q

El próximo 13 de mayo llega a nuestras pantallas “El sicario de Dios (Priest)”, adaptación adaptación a la gran pantalla de la serie de cómics creada por el coreano Hyung Min-Woo. La película cuenta entre sus protagonistas con la actriz Maggie Q, una escultural actriz a la que podemos ver en el reboot de la serie Nikita, a su vez basada en la película dirigida por Luc Besson en 1990 con el mismo nombre.

Maggie Q, nació un 22 de mayo de 1979, en Honolulu, Hawai, su padre estadounidense con ascendencia francocanadiense, polaca e irlandesa, y madre vietnamita. Sus padres se conocieron mientras su padre estaba como soldado en Vietnam. Es actriz y ex modelo. Ganó fama inicialmente en Hong Kong.

A esta actriz la podemos recordar por su apariciones en films de acción como, Misión: Imposible III o La Jungla 4.0, siendo éstas las que más han contribuido a crearle un nombre en Hollywood.

​En 2014 se unió a la saga Divergente. También protagonizó la serie Stalker que fue cancelada para su segunda temporada.

maggie q priest

Sinopsis:

En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, un legendario guerrero (Bettany) que destacó durante la última Guerra del Vampiro, se ha convertido en un sacerdote que vive en comunidad en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros que viven en los páramos, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de ellos, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). En esta aventura lo acompaña el novio de la chica (Gigandet), un sheriff y una sacerdotisa (Maggie Q) que pertenece a la legión de asesinos de vampiros y posee habilidades de combate sobrenaturales.