Inicio Cine ¿Quién es la villana de ‘Wonder Woman’?

¿Quién es la villana de ‘Wonder Woman’?

Compartir

El tráiler de ‘Wonder Woman’ ha revelado a la villana de la película, el personaje interpretado por Elena Anaya. Pero, ¿quién es realmente?

Tras ver el nuevo adelanto de Wonder Woman (que os dejaremos al final del vídeo) nos hemos puesto a divagar. El personaje interpretado por la española Elena Anaya ha dado mucho que hablar al respecto. La desconfiguración de su rostro y el extraño experimento previo a su aparición han sembrado de dudas las redes. ¿Quién es ese personaje? ¿Qué va a pasar con ella? ¿Cuál va a ser su relación con Diana Prince (Gal Gadot)? Nosotros tenemos una candidata perfecta para el rol de Elena Anaya en Wonder Woman.

paula-von-gunther-elena-anaya-wonder-woman-villana

La posible villana de ‘Wonder Woman’: Paula von Gunther

Y ese no es otro que el de la baronesa Paula von Gunther. Este personaje fue creado en abril de 1942 para el cuarto número de Sensation Comics. Por obra y gracia del mismo creador de Diana de Themyscira, William Moulton Marston, y el ilustrador Harry George Peter. Fue un personaje muy recurrente en los primeros pasos de Wonder Woman en DC Comics, naciendo primero como una agente de la Gestapo. Una espía nazi con mucha sangre fría. Lo cierto es que este personaje tuvo también una segunda oportunidad para reformarse. Acabó rehabilitándose tras su paso por prisión y Wonder Woman la convirtió en la científico jefe de las amazonas en Isla Paraíso. Es más, su mayor contribución fue el denominado Rayo Púrpura que terminaría salvando la vida de Steve Trevor.

paula-von-gunther-elena-anaya-wonder-woman-villana-1

Si bien es cierto que no tiene ningún sentido que una nazi esté presente en una película sobre la Primera Guerra Mundial, todo puede pasar. Me explico: no tiene por qué ser nazi en el DC Extended Universe (DCEU). No es la primera vez que los universos cinematográficos de los superhéroes en el cine cambian algo para beneficio de la película. Wonder Woman puede ser un nuevo caso. Si finalmente es la baronesa Paula von Gunther, estaríamos delante de un respeto bastante serio por el personaje original. Y es que sería un guiño absoluto para los amantes del personaje de los cómics. ¡Sacar de las viñetas a una mujer que surgió en los primeros albores del personaje que adapta el film! Yo no veo fisuras. ¡Apuesto por Paula von Gunther!

Análisis del tráiler de ‘Wonder Woman’

Nuevo tráiler de ‘Wonder Woman’