Series Marvel

¿Quién es la señorita minutos en LOKI?

señorita minutos Loki

Un nuevo clip de Loki revela qué papel jugará el reloj de dibujos animados de la TVA conocida como Señorita Minutos en la próxima serie de Marvel Studios.

Marvel Studios ha lanzado hoy un nuevo adelanto de la serie LOKI, en el que podemos ver a la Señorita Minutos, el reloj de dibujos animados de la TVA en acción. El personaje apareció por primera vez en el último póster grupal de la serie de Disney + y, desde entonces los fans estaban intrigados por conocer cómo podría influir este personaje en la historia de la serie.

Tras WandaVision y Falcon y el soldado de invierno, Marvel Studios continuará desarrollando la Fase 4 con Loki. Tom Hiddleston repetirá su papel como el dios del engaño mientras se embarca en una nueva aventura separada de Thor. Sin embargo, esta versión del personaje es la de 2012, ya que lo vimos escaparse con el Teseracto durante la escena del atraco en el tiempo en Nueva York en Vengadores: Endgame, evento que llevará a los eventos de la nueva serie de Marvel studios. En ella Loki se encuentra arrestado por la TVA. En los cómics, es una organización responsable de proteger la línea de tiempo del universo, papel que también jugará en la serie.

La introducción de la TVA también significa el debut de nuevos personajes en el UCM, incluida Señorita minutos, la mascota de dibujos animados del equipo. Destacada en el último poster grupal de la serie, Marvel Studios ahora ofrece un primer adelanto con el personaje en acción:

Explicación del papel de Señorita minutos

Como se ve en el clip, el reloj funciona como la mascota de la TVA, y aparece en el mensaje de bienvenida y en las diversas indicaciones que siguen los detenidos por la organización al llegar a los dominios de la TVA. Sin embargo, es curioso si ese es todo el papel de Señorita minutos en Loki. Teniendo en cuenta el protagonismo que tiene en el poster que se nos presentó recientemente, por lo que existe una buena posibilidad de que pueda desempeñar un papel más importante en el futuro. En el pasado, Marvel Studios ha hecho que los personajes más extraños funcionen y eventualmente se hayan ganado el cariño de los fans, como Groot de Guardianes de la Galaxia, Rocket Raccoon e incluso más recientemente, Korg y Miek de Thor: Ragnarok. En Loki, Señorita minutos tiene la oportunidad de unirse a ese grupo notable y, dependiendo de cómo se use en la serie, puede ser un personaje recurrente en el UCM.

A menos de un mes del estreno de Loki en Disney +, es de esperar que Marvel Studios duplique sus esfuerzos para promover la serie, por lo que es probable que veamos algún nuevo clip en los próximos días. Dado lo que se sabe al respecto, parece que vamos a ver suceder muchísimas cosas, ya que explora más el concepto de las líneas de tiempo ramificadas del UCM. Aparte de las nuevas aventuras del dios del engaño, el proyecto también parece estar presentando una serie de nuevos personajes que podrían desempeñar un papel en este universo compartido a largo plazo.

Loki estrenará su primer episodio el 9 de junio en Disney +, así que si todavía no estás registrado en servicio de streaming puedes hacerlo en disneyplus.com