fbpx ¿Quién es Isaiah Bradley de Falcon y el Soldado de Invierno?
Series Marvel

¿Quién es Isaiah Bradley de Falcon y el Soldado de Invierno?

¿Quién es Isaiah Bradley de Falcon y el Soldado de Invierno?

En el capitulo 2 de la serie Falcon y el Soldado de Invierno presentan a Isaiah Bradley, el Capitán América Negro de los cómics.

Atención SPOILERS. Ya se ha estrenado el segundo episodio de Falcon y el Soldado de Invierno titulado “El hombre estrellado” y han pasado muchas cosas interesantes. Para empezar, sabemos más información del nuevo Capitán América llamado John Walker (Wyatt Russell), además han revelado detalles del grupo al que llaman “los sin bandera” que quieren crear un mundo que sea una única nación. También al final del episodio podemos ver brevemente a Zemo (Daniel Brühl), pero además hay una interesante escena donde los dos protagonistas visitan a Isaiah Bradley, que en los cómics se le conoce como el Capitán América Negro.

¿Quién es Isaiah Bradley?

Se trata de un hombre que le inyectaron el suero del supersoldado como a Steve Rogers y formó parte de un programa llamado Proyecto: Renacimiento. En los cómics estuvo en la Segunda Guerra Mundial, pero en la serie de Falcon y el Soldado de Invierno estuvo en la Guerra de Corea. Además en aquel momento se enfrentó a El Soldado de Invierno y parece que le ganó en batalla.

En la serie de Marvel Studios está interpretado por Carl Lumbly y por lo que ha mostrado el capítulo, experimentaron con él y lo mandaron a muchas misiones, pero no tuvo el reconocimiento de un héroe que merecía.

Entre las características que destacan de este personajes están que es un gran combatiente cuerpo a cuerpo, tiene atributos físicos aumentados y envejece lentamente. Pero además tiene inmunidad a las enfermedades y llevaba un escudo metálico triangular cóncavo.

¿Quién es Isaiah Bradley de Falcon y el Soldado de Invierno?

Esperemos que la serie Falcon y el Soldado de Invierno muestre más personajes de los cómics relacionados con el Capitán América y que la trama siga mostrándose tan interesante. Todos los capítulos estrenados pueden verse en la plataforma de Disney + siguiendo este enlace.