Noticias / Cine / ¿Quién es Hayley Atwell, la nueva novia de Tom Cruise?
Cine

¿Quién es Hayley Atwell, la nueva novia de Tom Cruise?

¿Quién es Hayley Atwell, la nueva novia de Tom Cruise?

Tom Cruise y Hayley Atwell, la co-protagonista de Misión Imposible 7, fueron vistos juntos en Londres. ¿Se confirmó el romance?

Tom Cruise no para de ser noticia. Tras la filtración del audio donde el actor se mostró muy enojado con el equipo de grabación de Mision Imposible 7 por no respetar las medidas de seguridad contra el COVID-19, ahora está en boca de todos porque se lo vincula con Hayley Atwell. Según nuevos rumores, la joven sería su nueva novia. Pero… ¿qué sabemos sobre ella?

Hayley Atwell será su co-protagonista en la nueva película de Misión Imposible. Según nuevos rumores, parece que el amor floreció en medio del rodaje y ahora serían mucho más que compañero. A continuación te contamos detalles sobre ella.

¿Quién es Hayley Atwell?

Hayley Atwell es una actriz británica de 38 años. Es principalmente conocida por interpretar a Peggy Carter en Capitán América: El primer vengador y otras películas de Marvel. La actriz también participó en algunos shows de televisión como Los 3 de Abajo, Conviction, Howards Ends y Agent Carter.

Por el momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de ninguna de las dos partes, pero varias fuentes aseguran que los han visto tomado de las manos en Londres. Tom Cruise y Hayley actualmente están grabando Misión Imposible 7, ella se sumo a la saga para interpretar un personaje nuevo del que no hay grandes detalles.

“Tom y Hayley se llevan muy bien desde el principio. Se han vuelto bastante inseparables. Sabemos que ella ha estado en su casa de Londres. Se llevan de forma brillante y ambos parecen estar muy felices”, confesó un allegado a la producción de la película.

La última pareja conocida de Tom Cruise fue Katie Holmes, de quien se separó en 2013. Desde ese momento se lo ha relacionado con Laura Prepon (Orange is the New Black) y Elizabeth Olsen (The Handmaid’s Tale), pero ninguna de las dos fue una pareja oficial.